Llegamos a la casa de Jasmine y apague el motor de mi moto y la ayude a bajar. Sabia que ella tenía miedo de bajar de la moto, es por eso que la ayude.
Por suerte no nos caímos, ella estaba inquieta pero lo pude manejar debido a que tenía más fuerza que aquel niño de dieciséis años que ella conocía.
Me gustaba pasar tiempo con ella, no se que me está pasando últimamente, yo la odiaba y le dije que no se metan en mis cosas. ¿Por que actuó tan raro?Solamente quisiera sacarla de mi mente y alma, pero no puedo. Ella fue mi primer amor y mi primera novia, supongo que es un recuerdo que nunca se olvida ese.
Tampoco se olvida lo que le hice. Lo que el niño de dieciséis años le va a hacer.
—Gracias por el viaje, ¿Deseas quedarte a tomar un café frío? —Me ofreció interrumpiéndome mis pensamientos. Ella sabía perfectamente que me encantaba el café frío, quizás no era el momento de pasar tiempo con ella, no quería pasarlo, pero otra parte mía se muere por ella.
—Solo un rato, no me quedare tan tarde. —Me baje de la moto y me saque el casco de seguridad. Ella fue hasta el gran portón y lo abrió, hizo lo mismo con la puerta de su casa.
Ella me ofreció a pasar. —¿Y tu hermano? —Le pregunte dejando el casco en el sofá. Aún no me podía acostumbrar al nuevo cambio de la casa, lo peor es que yo sabía el por qué hicieron todo ese cambio. Me dolía.
—Ya no vive aqui. —Suspiró mientras se sentaba en el sofá, yo hice lo mismo al frente de ella. La mire con ceño fruncido, es raro que Jackson no viva con ella. —Quiero decir, él se la pasa todo el día en la casa de su novia y pocas veces lo veo. Solo estamos Lila y yo. —Aclaró mientras soltaba una pequeña risa.
—¿Lila? —Pregunte curioso.
—Es la nueva empleada que limpia y hace todo los deberes de la casa. —Dijo incómoda, ya sabía el por qué.
—Oh, entiendo.
El silencio se hizo presente, creando una incomodidad horrible. —iré a prepararte tu café. —rompió el silencio cuando decidió pararse. Yo la sostuve rápidamente y ella me miro, nuevamente quitándose de mi agarre.
—Jasmine, yo quería hablarte de lo qué pasó el viernes por la noche. —Me rasque la nuca, obviamente me acordaba de absolutamente todo, cuando estoy borracho parece que mi cerebro se burla de mi y me pone recuerdos que hice estando en ese estado. Es avergonzarte.
—Estas borrachos Jungk-
—Si lo estaba y todo lo que te dije fue mentira, si me disculpo por lo qué pasó en el pasado pero yo ya no siento nada por ti. El amor que te tenia se murió después de ese día. —La interrumpí rápidamente. Mierda creo que la cague nuevamente.
Ella solo me hizo una pequeña sonrisa, esa sonrisa sin esperanza, una sonrisa completamente sin vida. —Lo se, se que era mentira. Jamás volvería a creer en tus palabras nuevamente, no te preocupes. —Se mordió fuertemente el labio, evitando llorar. La conocía perfectamente y sabía cada gesto que hacía y su significado.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v