Aún me acuerdo nuestro primer beso en mi fiesta de XV años, ese tan esperado y querido beso que me había regalado para mi bella fiesta. ¿Quien diría,no? Que un beso comience una gran historia de amor, que terminará con dos corazones rotos.
Flashback
Estaba tan emocionada, hoy era mi fiesta de quince años, eran alrededor de las seis de la mañana y ya todos los de mi familia estaban despiertos. La peluquera y la maquilladora ya estan aquí, esperando para prepararme. Aunque estaban ocupándose del peinado y del maquillaje de mi madre. Jackson y mi padre aún seguían desayunando, sabían que iba a ser un gran día y muy agotado por suerte.
La Sra Jeon y Jungkook se encontraban en su casa, mi padre le había dado tres dias libres a ella por lo cual, no trabajara en mi casa. Obviamente ella y Jungkook estaban invitados a mi fiesta de quince años. Ambos son muy importantes para mi.
Estaba tan nerviosa, quería que todo saliera a la perfección, todos los del instituto -Bueno casi todos- estaban invitados a mi fiesta, la mayoría tenía expectativa muy alta, debido a que mis padres tenían demasiado dinero y se esperaban una gran fiesta. Me molesto que hayan pensado de esa manera pero no es como para desinvirtalos.
—¿Como se despertó la pequeña princesa? —Mi padre vino a mi y me recibió con un abrazo. Obvio gustosamente Correspondi con una enorme sonrisa en mi rostro. — ¡Muy feliz cumpleaños, mi niña! Ten. —El me extendió tres bolsas Channel, al parecer era ropa nueva.
—Muchas gracias padre, me encantan. —Dije emocionada, viendo por encima la ropa que me habían dado.
—Feliz cumple mi hermana pequeña. —Mi hermano rápidamente me abrazo luego de mi padre y me dio varios besos en la mejilla. — Estas tan vieja, me siento un orgulloso al tenerte como hermana.
—Gracias, Jack. Te adoro. —Correspondi su abrazo de igual manera con una sonrisa. Aún me encontraba medio dormida, en toda la noche estuve ansiosa de que este día llegara.
—Yo y Jackson iremos a decorar el salón de fiestas, mientras tu y tu madre terminan de... hacerse lo que se hacen las mujeres. —Mi padre agarro su celular que se encontraba arriba de la mesa y se dirigió a la salida de la cocina. — Estarás hermosa hija, mucha suerte. Nos vemos en una hora.
—Mucha suerte hermana. —Jackson también se dirigió a la salida de la cocina, siguiendo a mi padre.
—Gracias. —Levante la voz para que me oyeran -espero que si lo hayan hecho- y me sentaba en la mesa sola. El desayuno ya estaba servido, por lo visto mi madre lo había preparado, me senté en la mesa sola, ya que mi mamá se estaba preparando.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v