025

419 26 5
                                    

Nunca espere que este momento llegase y menos a tan temprana edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca espere que este momento llegase y menos a tan temprana edad.

Ella ya se hacía la idea de ya no existir en este mundo, pero, ¿Que hay de nosotros?

Quizás sea muy hipócrita de mi parte, el arrepentimiento que tenía era bastante enorme, la culpa que siento no me la va a sacar nadie. La única que me entendía y apoyaba siempre, ya no está en este mundo. ¿Como se puede vivir con eso?

Ver a toda su familia llorar en su lápida, ver a mi madre destrozada, también me dolía. Era algo que no quería ver, mil veces prefiero morir yo antes que ver a mis seres queridos morir. Es un dolor que no podría aguantar.

¿Como le pido perdón si ya se fue? ¿Como se vuelve a atrás?

Me arrepiento de tantas cosas que le he dicho, sin saber lo que a ella le pasaba, me sentía totalmente vacío, necesitaba de ella. La necesitaba a ella.

Taehyung se me acerco con lágrimas en los ojos, a él también le dolía verla en ese maldito cajón. Después de todo, el era nuestro amigo de toda la vida.

—Lo lamento, Jungkook. —El me dio un ligero abrazo, mientras sus sollozos se hacían presentes en su boca. Cerré fuertemente los ojos y Correspondi el abrazo. —Se lo importante que fue Jasmine en tu vida.

Suspire pesadamente y asentí. —Fue importante para ambos, crecimos juntos después de todo. —Trate de sonreír pero no podía, era tanto el dolor que sentía que me obligaba a no sonreír.

—Ella sufrió mucho, pero no merecía este final. —El limpió sus lágrimas y miraba su lápida. —Todos tarde o temprano vamos a morir, pero ella era demasiado joven para hacerlo.

No respondí, no podía pensar en nada que no sea en ella, estaba tan arrepentido de todo. De absolutamente todo, sabía que le hacía mal de todas maneras.

Ya la habían enterrado en aquel posó, ya todos se estaban despidiendo de ella para poder irse a su perspectivas casas. ¿Como les digo que me gustaría quedarme toda la maldita noche con ella?

Me acerque a su tumba y vi una foto de ella, lucia hermosa, siempre lució hermosa. Quería decirle tantas cosas, quería despedirme de tantas maneras, pero me siento totalmente un hipócrita al estar aquí.

Le hice pasar siempre malos momentos, le decía cosas horrendas, cosas que a ella le dolían y yo sabía que lo hacían. Pero estuve cegado muchísimo que no me importaba en como ella se sentía.

Mordí mi labio con fuerza y camine, saliendo de ahí. ¿Y ahora que? ¿Que sigue?

Mi único motivo de vivir y la única que me entendía, ya no estaba. ¿Que queda de mi sin ella?

Me puse mis auriculares y comencé a escuchar mi canción favorita, la que me identificaba tanto.





"999, esperando la exahalacion.
999, wainting for the exhale.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora