—Es una maldita basura! —Rose se levantó de la mesa completamente enojada mientras golpeaba la mesa con sus puños, me sorprendí al verla así. — ¿Como mierda pudo haberte hecho eso? —Su cara estaba totalmente transformada, nunca la había visto en ese estado.
—Cálmate, Rose. Ya pasó. —Trate de tranquilizarla pero ella me envió una mirada de confusa y de enojo.
—Jasmine, debes de que denunciarlo, no pudo haberte hecho eso, es imperdonable. —Dijo ya medió calmada mientras volvía a sentarse.
—Ya pasó Rose, pasaron dos años ya y por más de que se pueda haber denunciado no lo hubiese hecho. Se que la clase de persona que es Jungkook y por más de que se equivoco conmigo, el es bueno. —Lo defendí, tenía razón yo, por más de que él haya cometido sus errores yo sé que es buena persona, aunque él lo niegue saco el corazón de la Sra Jeon.
—Por más buena persona que sea Jasmine, eso no estuvo bien. —Por más de que Rose intente convencerme de que lo denuncié no lo haré, nunca lo haría. —Y a esa perra de Hana yo la voy a agarrar con mis putas manos.
—Solo, ignórala. Vino aquí para hacerme la vida imposible como en el anterior instituto, pero es mejor no darle atención a esa tipa. —Mire para otro lado.
—Gracias por confiarme algo tan grave y duro para ti, no te juzgaré ni tampoco pensaré otra cosa de ti. —Se me acerco y me dio un abrazo, sabía que ella haría de todo menos de juzgar, sabía que no lo haría por que es como una hermana para mi.
—¿Es enserio que has hecho eso? —Pregunto Hoseok con un severo enojo en su rostro, yo asentí un poco apenado mientras me rascaba la nuca. Pude ver como él se chocaba la palma de la mano a su frente.
—Fuiste un imbecil. —Yoongi opinó sin ninguna expresión en su rostro, agarro la botella de cerveza que estaba en el suelo y empezó a tomarla. Cabe recalcar que estábamos en un parque, había banditas de amigos al igual que nosotros.
—¿Al menos te disculpaste con ella? —Me miro molesto mientras Hoseok imitaba lo mismo que Yoongi, agarro la botella y la tomo.
—Si, este año lo hice. De hecho, hace poco. —Lo se, me sentía un inútil y poco hombre, no estaba listo para esta conversación ni mucho menos me gusta pedir perdón por mis errores, sé que los reconozco pero ya a pedir perdón es un poco mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v