010

313 21 0
                                    

Mi cuerpo se paralizó cuando vi que aquel sujeto golpearle un puñetazo en la mejilla de Jasmine, me levante como pude y me le tiré encima al sujeto mientras le plantaba un gran puñetazo como él le había plantado en Jasmine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo se paralizó cuando vi que aquel sujeto golpearle un puñetazo en la mejilla de Jasmine, me levante como pude y me le tiré encima al sujeto mientras le plantaba un gran puñetazo como él le había plantado en Jasmine. ¿Como se atreve a tocarla?

Todos empezaron a gritar desesperadamente mientras yo seguía golpeándolo al sujeto, lo iba a mandar directamente al hospital por haberle hecho eso. Mis ojos se fijaron en Park, quien corrió rápidamente hacia Jasmine y la levantó en sus brazos.

—¡Paren! —Gritó la amiga de Jasmine mientras me empujaba haciendo que deje de golpearle al chabon. —Dios mío, llamen a una ambulancia! —Ella estaba desesperada mientras corría hacia donde estaba Jimin. Me pare del suelo y me dirigí hacia donde estaban ellos.

—Llama a una ambulancia. —Le dije molesto a Jimin mientras yo sostenía la cara de Jasmine, ella tenía el labio partido haciendo que le salga un poco de sangre. Hizo que me ponga peor furioso.

Park me miro mal pero asentio y se fue a llamar a una ambulancia. —Déjame solo con Jasmine. —Le dije a la amiga de ella mientras la cargaba entre mis brazos y la llevaba a un lugar del parque donde no había mucha gente, ella claramente me siguió. —¿Habló en Chino?

—No te dejaré solo con ella, después de lo que le has hecho maldita basura. —Me sorprendí al escuchar eso, no me lo esperaba para nada. Le di una mirada amenazante.

—La conozco más que tú, déjame solo con ella. No lo volveré a repetir. —La mire con enojo haciendo que ella retroceda unos pasos, estaba tan enojado y furioso, solamente quería matar a ese maldito Hijo de puta que le puso una mano encima.

—Me alejare, pero estaré vigilándote. —Ella me apunto mientras nos dejaba completamente solos.

Debía llevarla a un lugar lejos de aquí, pero creo que será mejor que la revise un médico para ver si se encuentra bien, ella seguía desmayada mientras yo la sacudía levemente tratando de que despierte, ya me estaba empezando a desesperar. —Jasmine. —La empece a sacudir más brusco agarrándola de los hombros. Ella seguía sin despertase, me empecé a preocupar cada vez más.

Park se acercó hacia donde estaba yo y nos miró completamente confundidos. —Jungkook, llegó el médico del instituto, debemos llevarla a la enfermería del colegio. —Hablo completamente serio, ¿Es enserio? Este imbecil llamo al médico del instituto y no de un hospital.

Quería decirle miles de cosas pero sabía que no era el momento, así que procuré a callarme. Levante nuevamente a Jasmine en mis brazos y empecé a caminar hacia el instituto, que estaba a una cuadra y media de aquel parque.

Jimin me seguía por atrás, no iba a negar que quería que me dejase esto a mi, pero sabía que de cierta forma ella también era importante para él y seguro Jasmine se ofendía si se enterase de que yo eché a Jimin.

Mis pasos eran tan largos que llegamos al instituto en menos de cinco minutos, la directora por suerte no se encontraba, pero si estaba el guarda llaves. Ingrese al instituto y me fui directamente a la enfermería, obviamente con mi perrito Jimin quien me seguía y la amiga de Jasmine.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora