004

363 26 0
                                    

Me despedí de rose y me subí al auto de Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí de rose y me subí al auto de Jackson. Suspire mientras sacaba de mi pequeña mochila una botella de agua que para mi buena suerte estaba fría. Poco segundos después me arrepentí completamente debido a que se me había paralizado un poco el cerebro o como muchos llamas "congelado el cerebro", aunque hacía demasiado frío por las noches, no fue obstáculo para no poder tomar agua refrescante.

—¿Y? ¿Como te fue? —Pregunto Jackson, con una sonrisa, que poco le duró cuando vio algo o más preciso alguien. No dejo que le responda que rápidamente me miro. —¿Que hace ese hijo de puta en tu instituto? —Dijo molesto mientras se sacaba el cinturón, apostaba muchísimos dólares al saber que Jackson iba a romperle la cara en ese preciso momento. Rápidamente lo agarre del brazo y lo tranquilice.

—Tranquilo, estudia aquí. —Dije con nerviosismo, sabía que él lo odiaba demasiado por todo lo qué pasó pero eso ya había sucedido hace dos años atrás, ya no debía de darle importancia.

—¿Como mierda va a estudiar aquí por su nivel social? —Respondió sarcástico mientras hechaba una risa sin humor. —¿No se te acerco, verdad?

Negué rápidamente. —No, para nada. —Menti mientras desviaba la mirada. — ¿Podemos irnos? Estoy bastante cansada y no vale la pena lo que estabas por hacer.

—Me tomo por sorpresa que ese hijo de perra esté ahí, nada más. —Dijo encendiendo el motor del auto mientras apretaba el acelerador, ahora había que esperar unos largos 30-40 minutos para poder llegar a casa. —Te dejo en casa y me voy a la casa de mi novia, volveré en la madrugada ya sabes. Lila no estará en casa, papá le dio la semana libre por lo tanto debemos arreglarnos nosotros con lo que podamos. —Comentó mientras conducía un poco más rápido, los semáforos estaban todos en verde y la ruta estaba completamente vacía, eran al rededor de las once y media de la noche, era medio obvio que no iba a ver coches a estas horas de la noche.

—Bien, supongo que dormiré sola esta noche. —Un tono sarcástico salió de mis labios, era sabido, mamá era la única que me acompañaba en las noches solitarias y al ser sincera me parece demasiado egoísta de Jackson ir a pasar su noche con su novia antes de pasarla con su hermana que será la primera vez que dormirá sola sabiendo que sus padres salieron del pais. Fascinante, ¿no?

—Por cierto, papá me ha anotado a una de las mejores universidad aquí en Miami, para poder ser el mejor empresario, seguro más mejor que papá. —Soltó una sonrisa tratando de cambiarme de tema completamente. — Estoy segura que a ti te mandará a otra universidad donde podrás estudiar actuación profesional e incluso modelaje.

—Falta mucho para eso. —Comenté desinteresada, mientras miraba los paisajes de la ruta, maso menos en diez minutos íbamos a llegar a casa, fue bastante rápido debido a que no había tráfico ni autos y la mayoría de semáforos estaban en verde.

—Si pero ya debes de ir pensando en la mejor universidad para ti. Mamá debe de estar orgullosa de que seguirás sus pasos.

—Si, eso creo.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora