—Estas tan... enana. —Sonrió mostrando su sonrisa cuadrada, no se le borró su esencia, tampoco su humor por lo visto.
—Y tu tan alto. —Rodee los ojos, no era broma. Yo le llevaba a la altura un poco más bajo que los hombros, él se tenía que agachar para andar hablando conmigo, debe medir más de 1,80 este sujeto.
—Y más hermoso. —Dio su mirada de orgullo mientras acomodaba el cuello de su camisa, fue gracioso. Aunque no había que negarlo, si estaba hermoso. Pude notar al instante que su pelo se lo había teñido de gris, le quedaba bien.
—Sigues siendo un presumido. —Bromee mientras miraba hacia otro lado, estábamos afuera en su azotea, ya habíamos terminado de cenar y pues nuestros padres hablaban de negocios y tal, así que aprovechamos en conversar entre nosotros.
—Hey! No estoy presumido. —Chillo mientras le daba un leve empujón. —Es la verdad y no puedes negar la verdad. —Se burló mientras me miraba. — Es increíble volver a verte, estás muy cambiada, digo, físicamente.
—Si lo se, tú también estás cambiado. —Sonrei mientras de igual manera lo miraba. No era para nada incomodo a lo que me lo imaginé, es más hablábamos como si nos conociéramos de años -aunque si nos conocíamos de años-.
—¿Como vas con Jungkook? ¿También está cambiado como tú? —El me dio una mirada curiosa mientras jugaba con nuestras manos.
—Si, está demasiado cambiado. —Mi sonrisa un poco se borro, pero aun la mantenía. ¿Debía de decirle en que se convirtió Jungkook? Creo que no sería de mi pertenencia contarle eso, seguramente en algún futuro no tan lejano se encuentren.
—Por la forma de tu cara, ¿Para bien o para mal? Y no me refiero físicamente. —El me miro preocupado, si era buena fingiendo. —En físico, todos cambiamos por que crecemos y ya nadie tiene cara de bebé. —Continuó.
—De hecho, tú si sigues teniendo cara de bebé. —Bromee mientras soltaba una ligera risa, recibiendo un leve empujón en mi hombro.
—Te hablo enserio, babosa. —El de igual manera se rio, mientras negaba un poco con la cabeza. —Ya enserio, ¿Como sigue? Tu madre me ha contado muchas cosas sobre el, pero llego a su limite. —Dejó de reírse para ponerse serio, dios, mi madre es tan buchona.
—¿Que te contó exactamente? —Temi por su respuesta, de hecho estaba en duda si preguntársela o no, no creo que mi madre le haya contado sobre mi pasado con Jungkook. Ella respeta mucho eso.
—Pues, que Jungkook ha tomado un mal camino. Se mete en problemas, fuma hierva y tabaco. Y más que nada eso. —Frunció un poco el ceño mientras hacía un poco de memoria.
—Bueno eso es verdad. —Admití. ¿Por que se lo negaría? Hasta el lo dice.
—También me contó que ustedes dos se hicieron novios a los quince-dieseis años. —El me dio una sonrisa burlona. —Al principio no me lo creí, pero viéndote... —Me miro de arriba a bajo— Yo también estaría contigo. —Lo mire sorprendida y le di un golpe en su hombro, él empezó a reírse. —Es broma, pero enserio. Tu madre también me ha dicho de qué pasó algo muy grave con el que hizo que su vínculo se arruine. —Continuó contando.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v