—Debemos de irnos, pronto despertarán. —El tomo mi brazo y me jalo haciendo que salga del armario. Lo mire con el ceño fruncido y saque mi brazo de su agarre.—¿Que crees qué haces? ¿Que esta pasando aquí? —Lo mire molesta mientras vi a cinco hombres tirados en el pasillo de mi casa.
—Jungkook está en problemas, estos tipos tienen problemas contra Jungkook y no se por que te vinieron a hacer algo a ti. —Explicó con rapidez mientras me rodeaba los ojos.
—No entiendo. ¿Por que si tienen problemas con Jungkook, me quieren venir a atacar? —No tenía el mínimo sentido todo esto.
—No lo sé, Jungkook tampoco me quiere decir. Los sujetos dijeron algo de que sabían que eras la debilidad de el, por eso vinieron. —Me miro esperando una respuesta, yo solamente mire a la nada. ¿La debilidad de el? Lo dudo mucho. — ¿Que te traes con Jungkook? ¿Ha pasado algo entre ustedes?
—Yo no me traigo nada con nadie. Solo quiero que me saques a estos hombres ya mismo de mi casa. —Hable molesta mientras trataba de cambiar de tema, seguía en shock.
—Debemos de irnos de aquí. Cuando despierten te van a buscar por todos lados y no podrán encontrarte.
—¿Y a donde se supone que debería de ir? Rose vive muy lejos de aquí. —Me moleste mientras me cruzaba de brazos.
—Vamos a mi casa, estarás a salvo conmigo y con Hoseok. —Me volvió a jalar.
—¿Donde esta Jungkook? —Pregunte mientras nuevamente me safaba de su agarre.
—No puedo decirte, pero él estará pronto. Vamos.
—Espera, yo no iré a tu casa, nisiquiera te conozco. —Dije con el ceño fruncido mientras desviaba la mirada, todas las cosas rotas que estos han dejado.
—Bueno, me conoces en el camino. Vamos. —Me volvió a jalar mientras esta vez si me sacaba de mi casa. — Solo será por esta noche, mañana vas a volver después del instituto Jasmine.
Suspire y no dije nada. ¿Qué más da? Son amigos de Jungkook, no debería de confiar en ellos por ser como son, pero al fin y al cabo Yoongi me salvo de esos sujetos extraños.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v