Maratón 1/2No podía explicar la decepción que tenía de él al oírlo decir tantas idioteces juntas. Me daban ganas de mandarlo a la mierda.
—¿Que has dicho? Repítelo. —Cerré los ojos con fuerza y apreté mis puños con fuerza. Ya estaba agotando con mi paciencia y no me conocía sacada.
—Lo que escuchas, Jasmine. —Jungkook suspiró pesadamente. —Seguro te acostaste con cualquiera y te ha contagiado semejante enfermedad. —Me miro de arriba a bajo con un poco de... ¿desprecio?
No iba a llorar, no quería llorar, no iba a llorar.
Me repetía eso en mi cabeza una y otra vez, este chico no tenía cura alguna. Con el tiempo me doy cuenta y hasta estoy comenzando a dudar si sus disculpas fueron sinceras el día de llego borracho a mi casa.
—¿Estas drogado? ¿Que mierda dices? —Rose se le acercó amenazante a Jungkook mientras lo señalaba con su mano.
—Rose, déjalo. No vale la pena. —Lo mire con decepción, esta vez jodio todo. No podía odiarlo, pero sabía que tarde o temprano lo iba a terminar haciendo.
Él se rio sarcástico. —¿Crees que tu si vales la pena? Aún más teniendo esa enfermedad.
—Jungkook, suficiente. —Hoseok lo interrumpió mientras caminaba a él con pasos rápidos, detrás de Hoseok venían Yoongi y Matheo. Quien Yoongi miraba un poco apenado la situación y a Matheo simplemente le daba igual.
Matheo pasó por mi lado y su perfume varonil hizo que tengo flashback. ¿Por que siento que su perfume ya lo había olido antes? ¿Por que sentí escalofríos?
Las enormes ganas de llorar volvieron a apoderarse de mi, ya no quería mas vivir así. Siempre estoy destinada a sufrir.
—Te has pasado. —Hoseok le murmuró mientras hacia gestos desagradables.
—Será mejor que nos vayamos. —Yoongi habló por primera vez y comenzó a empujar a Jungkook para que pudiese caminar.
Todo el mundo comenzó a murmurar cosas, me miraban con desprecio. Otra vez.
Ya absolutamente me daba igual todo, suspire pesado y comencé a caminar, saliendo de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v