—Jasmine, debes ver esto! —No me dio tiempo ni de contestar que Rose me jalo rápidamente del brazo haciendo que camine rápido. Le preguntaba asustada que estaba pasando pero no obtuve respuesta de ella.
Caminamos un par de cuadras yendo a la plaza que estaba cerca del instituto y pudimos ver a todos los que estudiaban en nuestro institutos, gritoneando y alborotados. Estaban todos formados en una ronda, seguro había gente peleándose.
—Rose, sabes que no me gustan las peleas. —Dije rodeando los ojos mientras nos acercábamos a la ronda de las personas. No podía ver de quien se trataba la pelea ya que yo era más baja de altura y habían hombres bastantes altos adelante de nosotras.
—Jasmine, por favor. Controlate, no es una pelea cualquiera. —Me contestó rose.
No pude lograr responder ya que una voz gritó por un nombre. Mierda.
—¡Oh, vamos Jungkook, acaba con ese maldito hijo de puta! —Gritó fuertemente haciendo que me altere. ¿Acaso Jungkook estaba peleando?
Empuje rápidamente a los dos hombres más altos que yo acercándome un poco para poder ver aquella escena.
—¡Juyeon hazlo ahora!
En un abrir y cerrar de ojos vi a Jungkook completamente ensangrentado y tirado aun lado del otro chico con el que peleaba. Se retorcía de dolor y no podía moverse bien. Me di cuenta que le habían cortado el abdomen con una navaja.
Mierda, los amigos de Jeon saltaron a defenderlo armando otra pelea, pero esta vez es un dos más dos, mientras que Juyeon y Jungkook estaban completamente en el piso. Me acerque rápidamente y grite.
—¡Mierda, Jungkook! —Dije preocupada mientras me acercaba a él. Tratando de tocar su abdomen.
—V-véte de aquí, Jasmine. Es peligroso mierda. —Hablo entrecortado mientras hacía muecas de dolor. Iba a hablar pero unas sirenas se oyeron más cerca del lugar. Mierda.
Todos empezaron a correr y escapar, incluyendo los amigos de Jungkook.
—Jasmine, vámonos! —Dijo Rose mientras me miraba preocupada.
—Ayúdame con Jungkook. —Dije mientras trataba de levantar el brazo de Jungkook.
—¿Que? ¿Estás loca? El es un delincuente, Jasmine. Déjalo y vámonos. —Se sobresaltó Rose mientras me jalaba un poco de mi blusa. Las sirenas se escuchaban más cerca de la plaza, ya me estaba empezando a alterar.
—Vete tú entonces Rose, no voy a dejar solo a Jungkook en ese estado. —Dije algo molesta, no puedo creer que ella sea tan egoísta. Pensé que había cambiado de opinión pero me equivoqué cuando ella empezó a correr lejos de nosotros. —Joder Jungkook, intenta levantarte.
—N-no puedo Jasmine, vete de aquí. —Dijo Jungkook mientras intentaba sentarse, aún agarrandose del abdomen. Por suerte la herida había dejado de sangrar pero había que curarla, se le puede infectar.
ESTÁS LEYENDO
MADLY | jjk
Fanfiction"Aprendí que el amor te puede matar de la forma más dolorosa" •no se permiten copias ni adaptaciones. •todo es completamente ficción, mi intención no es dañar la imagen del idol. @sweetener_v