012

279 21 4
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

•2 años atrás•

Llegue agotada a casa, necesitaba descansar debido a que había ido a mis clases de baile urbano por las noches. Me encataba bailar, era lo que más me gusta hacer, pero admito que terminaba agotada al hacerlo, pero supongo que es normal.

—Llegue! —Grite por toda mi casa, pero no hubo respuestas. Supongo que por que eran las doce de la noche y ya todos estaban acostando durmiendo.

Me saque mis zapatillas converse y las sustuve en las manos, andando en medias por toda la casa, fui hacia la cocina por un vaso con agua. Necesitaba meterme urgente a la ducha, no es que haya sudado o algo pero de todas formas no me gustaba tener calor y acostarme directamente.

Subí las escaleras dirigiéndome a la habitación y abrí la puerta de esta. Me sobre salte y pegue un grito ahogado pero silencioso al ver de quien se encontraba en mi cuarto. —Oh mierda, Jungkook me asustaste. —Frunci el ceño mientras ponía una de mis manos en el pecho tratando de recuperar el aire.

Él soltó una carcajada, de seguro de ver mi cara de susto. Yo solo rodee los ojos. —Perdón por asustarte bonita. —Me sonrío mientras se tiraba a mi cama de costado y siguió mirándome.

—¿Que haces aquí? —Pregunte dudosa mientras tiraba las converse en cualquier lado de la habitación, estaba totalmente agotada y necesita un baño de agua tibia -estabamos en invierno así que si me baño con agua fría, quizás me agarre gripe-.

—Te esperaba. —Me miro y sonrió. —¿Como te fue, linda? —Me pregunto mientras sus ojos seguían puestos en mi. Me ponía nerviosa que me mire tanto y él lo sabia, es por eso que lo hacía.

—Me fue bien, de hecho me urge un baño de agua tibia. —Fui hasta mi closet y estaba en busca de ropa cómoda, ya que de paso me iba a acostar a dormir.

—No creo que busques algo cómodo en el closet. —Lo mire y él sostenía un conjunto de prendas en sus manos. —Sabía que te ibas a querer bañar así que te preparé la ropa. —Dejó salir una sonrisa en sus labios y yo mordí con mis dientes delanteros mi labio inferior, con una sonrisa. El es tan dulce.

—Ash, a veces no me gusta que me conozcas tan bien. —Reí por lo que dije y me acerque a él, tome sus ambas mejillas y planteé un mini beso en sus labios.

—Es bueno tener un novio que te conoce demasiado bien. —Me guiño el ojo con una sonrisa de costado. Dios, ¿Como puede ser tan lindo este hombre? ¿Acaso es real? —Vete a bañar, yo aquí te espero. —Me hizo una seña con la cabeza diciendo "Ve" y yo solo le sonreí y agarre la ropa que él sostenía en sus brazos y saqué una toalla. Camine hasta el baño y me metí a la ducha de agua tibia.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora