⛈️Capítulo 20 : Es lo que soy

175 74 190
                                    

No puedo dormir, me doy mil vueltas, miro a pita y está profundamente dormida Me meto a Internet a revisar si han subido cursos de geomecanica, para tomar alguno y así sumarlo a mi CV, hay 2 uno en Perú y otro en EEUU, son de 3 meses ambos y parten con 2 semanas de diferencias, aunque por el tiempo que duran tendría que renunciar, ya que son presenciales, postulo a ambos, solo queda tener Fe y esperanza.

Decido darlo todo hoy, me pongo la falda y top blanco con el blazer azul, unas medias transparentes y unos zapatos azules a juego con el blazer, me voy al baño para maquillarme un poco, uso lo de siempre, algo de rimel, un poco de base, rubor y brillo labial, peino mi cabello, dejándolo suelto y mi perfil izquierdo libre, miro la hora y es un poco tarde, no alcanzaré a desayunar. 

Llego a la empresa y de lejos veo a Max, me alegro, pero cuando voy acercándome, noto que es Alex y siento un poco de decepción, quiero ver a Max...

–Hola Alex.

–Hola Emma – me intenta dar un beso en la mejilla, me hago hacia atrás y lo saludo con la mano

–¿Qué te trae por aquí? – pregunto mientras presiono el botón del ascensor.

– Quería disculparme contigo – se abre el ascensor, subo y él me sigue – espero no haber interrumpido nada la última vez que te llame – lo recuerdo y sonrío.

–No pasa nada – digo mientras se abren las puertas del ascensor – tranquilo – sonríe e intenta acariciar mi rostro, doy un paso hacia atrás y se ríe, eso fue raro...

Salimos del ascensor y Alex se detiene, así que también lo hago y me giro en su dirección para saber que le pasa.

–¿Qué sucede? – pregunto.

–Hoy estas realmente hermosa – dice – no quiero incomodarte, pero eres preciosa – Alex quita sus ojos de mi y los pone en blanco – Max no cambia, ya tiene nueva víctima.

Me giro para observar a que se refiere, Max esta de espaldas fuera de nuestra oficina con Serena, es una chica que trabaja en el sexto piso, también es ingeniera geomecanica, siento una punzada en el pecho, ella lo mira fijamente y le sonríe, se inclina para acomodarse algo en su zapato, cuando se levanta Max le acomoda el cabello tocándole el rostro, en ese momento siento un golpe de decepción, no va a cambiar, es así, disfruta el momento nada más, lo hizo con Keira, luego con Sophie, ahora con Serena y hasta conmigo de cierto modo... me giro hacia Alex y decido despedirme ahí, marcó distancia, diciéndole adiós con mi mano, cuando me giro para dirigirme a la oficina, Max está mirándome, sus ojos brillan, se pone rígido cuando ve a Alex detrás y vuelve a mirarme serio, paso junto a él y Serena, les doy mi mejor sonrisa.

–Hola – digo y les doy la espalda para entrar a la oficina.

Dentro, observo la oficina y esta impecable, no hay tazas ni hojas repartidas, está perfectamente ordenado, veo a Steev y recuerdo que es el quien debe entregarme el turno, Lucas entra en la noche. U una vez que termina, se despide y se marcha. Me siento y comienzo a analizar cada dato, Max aun no entra, me pregunto que estará haciendo aun con Serena, evito pensarlo, y comienzo a anotar un par de datos que llaman mi atención, suena la radio, tomo la llamada y es el jefe de turno, le entrego toda la información que pide. Entra Max, me queda mirando y desvío la mirada, termino de hablar.

– Hola – dice Max – ¿por qué venias con Alex? – se apoya en la puerta.

–Hola Max – me acomodo en mi asiento y me giro – ¿Cómo estás?, yo bien.

–¿Pasa algo?, ¿Estás molesta? – lo ignoro – Emma...

–¿Steev te entrego el turno? – pregunto y asiente – Entonces sabes la condición Mina, ponte a trabajar.

Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora