⛈️Capítulo 37: El principio del Fin

116 44 157
                                    


No puedo creer lo que acaba de pasar, suena el teléfono de la oficina y saltamos de un susto, me siento y no alcanzo a contestar, vuelve a sonar y es el jefe de turno, me informa de los trabajos que se van a a realizar y de los lugares en los que estarán, me pide un par de análisis de unos sectores y cortamos. Me giro y Keira me esta observando, esta igual de aterrada que yo.

—Emma tienes que denunciarlo, él enserió esta loco.

—Lo sé Keira, pero debo encontrar el momento adecuado, no quiero que termine matando a Alex.

—No se como, pero hay que buscar la forma de que Max sepa como reaccionar, aunque... — me mira fijamente — quien reaccionaria bien, si sabe lo que le están haciendo a su novia — asiento.

Nos ponemos a trabajar, revisamos los primas en cada actualización y los radares en cada pixel, realizamos análisis y los enviamos. Keira me comenta que ve un sector con leve deformación así que me levanto a revisarlo y efectivamente se ve deformación , creamos una figura y comenzamos a analizarlo, ella llama al jefe de turno para comunicar la situación y quedamos en estar comunicando cualquier cambio acerca del sector, golpean la puerta y ambas nos giramos asustadas, es Max, sonrió de inmediato y me devuelve la sonrisa, se ve increíble esta usando un traje completo color negro, incluso lleva corbata, se ve tan diferente a como acostumbraba venir a trabajar, me levanto para saludarlo y me mira de pies a cabeza y se lame los labios, colocando las manos dentro de sus bolsillo, me acerco a él y lo beso, pone sus manos en mi cintura y la acaricia suavemente mientras muerdo su labio inferior, lo miro y cierra los ojos.

—Estas hermosa... — dice besándome.

—Gracias, tu te vez muy guapo.

—¿Cómo va todo? — pregunta, con Keira nos miramos.

—Bien... — decimos al unísono — él se ríe.

Max se queda solo unos minutos y debe irse, esta con muchas reuniones, aparte me comenta que debe irse de viaje 2 días para generar nuevos lazos con otra empresa, saber que estará 2 días fuera me pone algo nerviosa, lo abrazo y me besa. Max sale de la oficina y Keira me mira, es obvio que estamos pensando lo mismo como decirle a Max lo que esta ocurriendo.

Continuo con mi trabajo, seguimos estudiando el sector que Keira encontró, están llamando bastante seguido, creo que tengo mucha mala suerte, siempre que estoy en turno hay activaciones y cuando estoy en descanso todo esta tranquilo.

Llevamos mucho tiempo revisando y analizando, tanto que se nos pasa la hora de comer y seguimos ahí realizando informes y análisis del sector en estudio, vibra mi teléfono y es un mensaje de Alex

Supe que mi hermanito viaja,

te quedarás sola 2 días

                                  Alex Ricci

Le muestro el mensaje a Keira.

—No vayas a tu casa, quédate conmigo y cuando Max vuelva hablas con él, no importa la reacción pero hay que ponerle un alto a Alex — asiento.

Es la verdad, por mucho que quiera evitar un problema, esto está superando todo limite. Golpean la puerta y es Gueil , lo veo y quedo sorprendida.

—Señorita Emma, espero no molestarla.

—Hola Gueil, ¿Qué sucede?

—El señor Ricci, me dijo que le entregara esto, dijo que estaba seguro que aún no come — sonrío recibiendo la bolsa y Gueil se despide.

Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora