Luego de darme mil vueltas en la cama sin poder dormir decido vestirme para ir al centro comercial, en un par de días Max será presentado como director y no se que usaré, así que salgo de la cama y me voy a la ducha, observo mi pijama hermoso y pienso que fue un fracaso, voy a mi habitación y me pongo unos jeans, un top blanco y una camisa celeste, mis tenis blancos, me seco el cabello y lo tomo en una cola, me maquillo un poco y voy a desayunar algo, saco un poco de cereal y yogurt, no puedo hacerme un té, no hay luz, pago la luz y todas las deudas referentes al hogar, pita se sube en la silla que está junto a mi y la acaricio mientras le doy un par de galletitas que sé le encantan, le cuento como fue el viaje y ella ladra de vez en cuando como si respondiera o preguntara, es la bola de pelos más bella del mundo, ni se imagina que en unos días nos iremos a Boston. Luego de desayunar, dejo los platos de pita con agua y comida y el ventanal de mi habitación abierto para que ella entre y salga como quiera, la beso y me despido.
Salgo y veo a Gueil en el auto, no puedo evitar pensar en que momento se baña, va al baño o si dormirá algo, me mira y lo saludo, sigo caminando hasta la parada de autobuses, mi celular comienza a sonar, es Max.
—Hola Nena — sonrió — ¿Para donde vas? — Gueil enserió le dice todo.
—Hola, voy al centro comercial.
—¿Llevas tu cadena?
—Sí, así que concéntrate en tu trabajo — se ríe.
—Cuídate, ¿no prefieres que te lleven?
—No, estoy bien, adiós, Te Amo.
—Te Amo Nena.
Pasa el auto bus, me subo y me pongo los audífonos, coloco música y suena ¨Thinking of you¨ de Katy Perry, me pierdo en ella, observo el camino, hasta llegar al centro comercial, me levanto de mi asiento para bajar, guardo mis audífonos y celular, una vez dentro comienzo a recorrer pasillo por pasillo, hay muchos vestidos bonitos, pero... son muy exagerados o muy simples, no e podido encontrar algo intermedio, formal y casual, entro a una tienda que tiene en la vitrina bastantes vestidos formales, comienzo a revisar uno por uno y noto que Keira entra a la tienda y va al otro extremo revisando, sigo viendo vestidos hasta que nos topamos.
—Hola Emma.
—Hola, ¿Buscas vestido para la presentación anual?
—Sí, no eh encontrado nada que me convenza, ¿tu igual? — asiento.
Comenzamos a revisar juntas, esto es raro, bueno es como cuando nos conocimos... soliamos ser muy cercanas hasta que me ofrecieron COMAND, caminamos por el centro comercial conversando de la vida, trabajo y todo, fue como ponernos al día después de tantos años.
— ¿y Daryl?, ¿Sientes algo por él?
—Solo los buenos recuerdos, pero ya lo solté.
—Que bien, yo conocía a alguien, en un club, me hacer ver la vida de una forma diferente.
Está feliz, seguimos caminando hasta que pillamos una tienda que creo es la ideal entramos y comenzamos a revisar, Keira toma un vestido verde strapless realmente hermoso y resalta aun más su color de ojos, se ve increíble, es acampando desde la cintura y con un pequeño corte en V en la zona del escote, a ella le encantó. Por mi parte sigo buscando, Keira se pone a buscar uno para mi, vamos uno por uno, hasta que encontramos uno azul que parece blazer en la parte superior, hasta la cintura es ajustado, lleva un pequeño cinturón y luego tiene pliegues que dan la forma de vestido, me lo pruebo tiene un escote muy bello, me encanta, pagamos y vamos por un par de zapatos, elijo unos color beige que hacen juego con un bolso, ella elije unos color gris que tienen leves tonalidades plateadas y un bolso gris a juego. Por fin terminamos las compras y nos vamos a comer, entramos a un restaurante de pastas y nos quedamos ahí por horas conversando.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]
RomanceEmma vive con sombras a su alrededor en todo momento, tiene un gran dolor y culpa que invaden todo a su paso, pero todo parecer cambiar cuando Max Ricci aparece en su vida, aunque con esto comienzan diferentes situaciones que lo complicarán todo, u...