Cada día que pasa se me hace más difícil, ya solo faltan 2 días para nuestro aniversario, estas fechas son dolorosas... pero como siempre me digo...
—Yo Puedo, No Será Fácil Pero Vamos Un Día A La Vez Emma — finjo una sonrisa.
Cuando llego a la oficina me sacudo antes de entrar para darme energía, me da risa y creo que funciono, trato de poner la mejor sonrisa, para así sentir que es real, trato de engañarme a mi misma, a veces me paso lo sé... decido entrar de una vez así que toco la puerta y entro.
—Hola Lucas — digo mientras hago una revisión de toda la oficina, enserió este desorden no es normal, se abre la puerta y entra Max.
—Hola...– dice impactado por el desorden quiero reírme, no estoy exagerando enserió esto es demasiado — ¿Qué paso? — y no puedo evitar reír, Lucas pone cara de pocos amigos y se levanta bruscamente.
—¿Por?,¿Algún problema? — pregunta serio y molesto.
—¿Qué sucedió en la noche ? – interrogo, para desviar el tema.
—Se genero una pequeña deformación en el banco 2670, es poco pero de todas formas ojo porque están sacando material de la tronadura de ayer.
—Okey, ¿Hubo caída? — pregunto preocupada.
—No, nada — contesta mientras ordena sus cosas.
—Bueno, Gracias — comento agradecida.
Tomo el libro y reviso los puntos escritos que sucedieron durante la noche, Max se pone a revisar los datos de cada radar, sonrió y el se gira, cruzamos miradas y me giro rápidamente... okey eso no sé que fue... me sentí rara.
—¿Llamarás al jefe de turno? — pregunta.
Cuando me giro esta parado justo frente a mí, nuestros ojos se encuentran, siento mi corazón latir, ¿Qué me pasa?, incluso mi rostro se está sonrojando.
—Sí — digo como poseída porque no quito mis ojos de los suyos.
Ambos nos giramos bruscamente en direcciones opuestas, esto es muy incomodo, él se sienta y comienza a monitorear, lo miro por un instante y tomo la radio de la oficina.
Llamo al jefe de turno y Max se gira, no deja de observarme, esta serio, lleva sus manos a sus bolsillos, le mantengo la mirada pero me hace sentir incomoda, en verdad no es eso, me pone nerviosa, se lame los labios y quito la mirada.
—Atento jefe de turno mina COMAND — Digo mirando mi cuaderno.
—Aquí jefe de turno mina, ¿Cómo esta señorita Emma?
—Bien, ¿Y usted don Michel? — lo digo muy rápido, estoy nerviosa, me siento observada.
—Bien gracias, le comento que el día de hoy no habrá tronadura, solo se extraerá material hacia botaderos, anoche hubo un sector con movimiento por lo que me informaron, ¿Cómo sigue? — chequeo los datos mientras el me habla.
—Esta Igual se mantiene la deformación, en caso de cualquier cambio se lo informaré de inmediato, buen turno.
—Gracias, Buen turno — anoto lo que me comentó y me giro hacia Max quien aún me observa serio... ¿Qué le pasa?, ¿Por que me mira así?, ¿Estará molesto?
—¿Llegaste bien anoche?, no tenía tu número para llamarte, quedé preocupado...
—Sí estoy aquí, yo creo que llegué bien, ¿no crees? — finjo una risa y el sigue serio muy serio — Tranquilo no vivo muy lejos y nunca me a pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]
Любовные романыEmma vive con sombras a su alrededor en todo momento, tiene un gran dolor y culpa que invaden todo a su paso, pero todo parecer cambiar cuando Max Ricci aparece en su vida, aunque con esto comienzan diferentes situaciones que lo complicarán todo, u...