⛈️Capítulo 31: Se avecina tormenta

132 53 168
                                    


Siento que besan mi rostro, abro los ojos y es él, lo beso y sonríe, me abraza y me meto entre sus brazos encajando a la perfección.

—Levántate, es nuestro último día — asiento.

—¿Qué haremos hoy?

—Torre Eiffel —  salto de la cama feliz ¡al fin!, Max se ríe y salto sobre él, me toma entre sus brazos y me besa.

Me pongo un sweater rojo grueso, una falda negra, medias negras transparentes que son térmicas, unas botas largas negras, me hago ondas en el cabellos y me maquillo, voy a buscar a Max a la biblioteca, me mira y queda embelesado se estira en su silla.

—Estas increíble — sonrió.

—Tu no te quedas atrás —  le lanzó un beso y se ríe.

Él esta usando una camisa blanca con un sweater delgado que se ajusta a su cuerpo, pantalón y zapatos negros, encima un abrigo negro, se ve guapísimo, me muerdo el labio mientras babeo por él, pasamos a desayunar aunque no tengo nada de apetito, tengo muchos ganas de ir a la Torre Eiffel, Max nos pide un par de Éclairs (bollos alargados rellenos de crema y recubiertos de chocolate), está delicioso tuve que pedir otro, sabe muy bien, cierro los ojos mientras lo como y Max aprovecha de besarme.

Cuando al fin terminamos y nos vamos siento mucha ansiedad necesito llegar siempre quise ver la Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo , es el principal símbolo de París, representa la magia de la luz, es hermosa y gigantesca, mientras vamos subiendo por el ascensor, le digo a Max todo lo que se, material, historia y medidas, él sonríe, estoy muy contenta, mientras más alto estamos comienzo a sentir un poco de vértigo y Max me abraza por la espalda, me apego más a el, siento mucho vértigo, me giro y lo abrazo

—No puedes esconderte, esperaste toda la semana para venir aquí, tranquila yo te cuido — me da las manos y me gira para seguir viendo.

—No puedo — digo afirmando su abrigo — sufro de ansiedad y es verdad, de la nada pienso que me voy a morir, cosa que pienso ahora, ¿y si se cae?, ¿si tiembla?, y así un sinfín de pensamientos intrusivos...

—Mírame... — tengo mi frente pegada a su pecho y mis manos tiran de su abrigo fuerte, me siento un poco angustiada, trato de respirar hondo — Emma... — dice Max tomando mi cara con sus manos y levantándola lentamente.

—No puedo Max, necesito auto calmarme, me está dando un ataque de pánico — me siento congelada, él miedo me recorre y no puedo controlarlo siento taquicardia y un pito suena en mi oído — me pasa cuando siento mucho miedo, quedo congelada — digo mientras mi cuerpo comienza a temblar, es como si liberará toda la energía o adrenalina acumulada.

Me abraza, saca su celular, me pone sus airpods y coloca una canción la reconozco de inmediato ¨Let her go¨, amo esa canción, me quita un audífono y se lo pone.

—Esta canción me gusta mucho — lo miro — bien... ya puedes moverte — sonríe.

—No me siento muy bien.

Me abraza mientras me gira, sigue sonando la canción mientras observamos, ayuda a relajarme un poco, apoyo mi cabeza en su pecho mientras ambos observamos y al fin puedo decir que estoy mejor, terminamos de subir y apreciamos la vista, es impresionante, el suelo de cristal vuelve a darme algo de vértigo y aprieto el abrigo de Max, nota de inmediato mi gesto y me acerca a él.

En la cima podemos apreciar el Arco del Triunfo, el Gran Palacio, el Museo de Louvre, Notre Dame de París, e incluso la basílica de Sacre Coeur, Max sujeta mi mano, mientras lo abrazo y voy observando, me besa la frente saca su celular y nos toma una foto, me la envía y la pongo de fondo de pantalla, él hace lo mismo.

Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora