- Tomate-
Naruto observó fijamente a Erza.
La maga más fuerte de Fairy Tail se hallaba de pie de brazos cruzados en el pueblo. Gray, Lucy, Natsu, y Happy estaban arrodillados con la cabeza gacha pareciendo haber recibido un largo sermón.
- Mocoso. Se muy bien lo idiota que eres, pero aún así, incluso tu sabes en el lío en el que estas- expresó Erza.
- Adoro los problemas- comentó Naruto sonriendo desafiante-. ¿Quieres un problema?-
Los aldeanos observaban en silencio, siendo el líder de ellos el que parecía querer decir algo.
- Oh...- emitió la maga de armadura tronando los huesos de sus manos preparándose para pelear, no estaba Mirajane para salvarlo esta vez.
- Bien ahí te va...- exclamo Naruto poniéndose en guardia.
Todos contuvieron la respiración para ver el inicio de una pelea.
- Si Natsuki tiene cuatro manzanas y necesita ir a una ciudad portuaria que se halla a cuatrocientos kilómetros, ¿A cuánta velocidad tiene que viajar un shuriken para acertar en el trasero de una maga pelirroja malhumorada?- preguntó deshaciendo su guardia mientras ganaba una enorme sonrisa bromista en sus facciones.
Erza parecía a punto de estallar en furia.
- ¡Mocoso! ¡¿Realmente no sabes en el problema en el que estás?! ¡Robaron una misión clase-s!-
- ¡Y la completamos!-
- ¡Esa no es la cuestión, tarado!-
- ¡Malhumorada!
- ¡Idiota!-
- ¡Tomate-
- ¡Pelo de piña!-
Naruto ganó un brillo en su mirada mientras curveaba su sonrisa.
- Cal... Va...- expresó lentamente sílaba por sílaba el ninja.
Los aldeanos se pusieron frente a la maga actuando como barrera.
- ¡Háganse a un lado! ¡Voy a matarlo!- rugió la chica agitando una espada.
- ¡Señorita, detente! ¡El Salvador solo quiere hacerte perder el tiempo!- musitó uno de los aldeanos.
- ¡El Salvador ya ha dejado la isla!- informó otro de ellos.
Erza se detuvo.
Naruto ganó una sonrisa, al igual que Natsu, Gray, Happy, y Lucy.
- ¿A qué se refieren?- preguntó la pelirroja.
- Es lo que queríamos decirte apenas llegaste, señorita- expresó un aldeano suspirando-. Pero no nos dejaste explicar y comenzaste a reprender a sus compañeros-
Erza ganó un leve sonrojo de vergüenza.
- Nuestro Salvador y sus compañeros abandonaron la isla hace horas- informó el jefe de la aldea sonriendo-. Ellos son solo una broma que dejó nuestro Salvador para molestarte-
La maga oscureció la mirada.
¡Poof!
Los magos estallaron en una nube de humo.
- ¡JAJAJAJAJAJAJA!-
Naruto se reía sosteniéndose el estómago mientras señalaba a la chica.
¡Poof!
Naruto también estalló en una nube de humo.
Los aldeanos comenzaron huir despavoridos cuando un aura asesina envolvió a Erza.
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanfictionNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?