El suelo mismo comenzó a temblar.
¡No!
La torre al completo empezó a estremecerse.
Las cadenas flaquearon.
Y un solo grito pareció resonar a lo largo de todo el reino de Fiore.
- ¡JAAAAASOOOOOOOOOON!-
Las cadenas que aprisionaban sus muñecas y tobillos fueron eclipsadas ante la furia naciente del ninja estallando en escombros. Las patas delanteras de la silla se partieron como si el metal se hubiera trasmutado en simple papel.
¡Pum!
Apenas el pie izquierdo del chico tocó el suelo, el piso debajo de el se hundió formando una depresión considerable.
¡Fush!
Cadenas salieron de la espalda de Naruto rugiendo al compás de su portador en un elegante y escalofrío sonido que rechinó la sala.
Jason llevó su mano izquierda hacia su rostro intentando protegerse ante el golpe que vendría.
¡Stup!
La cadena atravesó la mano de Jason enrocandose en su rostro.
¡Fush!
El metal se alzó elevando por los aires al mago de Phatom.
¡Swiiiiish!
La cadena soltó mandando a su víctima a volar.
¡Pum!
Jason se estrelló contra la pared formando una tapadera de polvo.
Los ojos de Naruto brillaban peligrosamente.
No había rastro de chakra rojo. No había rastro de aquellos ojos carmesí con pupila rasgada. No había colmillos afilados. No había aquella aura asesina que despedía el zorro de las nueve colas.
No había rastro alguno de Kyuubi.
La furia y odio... El chakra que emanaba de Naruto provenían de el mismo.
Sus ojos estaban teñidos de un azul que solo los marineros podían ver cuando cielo y mar se juntaban en un día de tormenta, cuando cielo y tierra se unían.
¡Tap!
Naruto tocó el hombro de Lucy haciendo que la maga desvíe la atención hacia su rostro.
¡Poof!
Utilizando el Henge no Jutsu, una nube de humo envolvió al ninja revelando ahora que llevaba sus ropas nuevamente.
- Perdóname, no puedo utilizar esta técnica en otras personas- expresó Naruto tomando la ropa de Lucy del suelo.
La maga como pudo tomo sus ropas destrozadas cubriéndose con los ahora harapos.
La mirada de Lucy se congeló cuando observó de cerca la mano izquierda de su compañero. El dedo anular y meñique habían sido cortados.
- ¿Esto?- preguntó Naruto observándose la mano-. Descuida, no me duele. En este preciso momento... Solo siento una cosa- exclamo el chico comenzado a erguirse.
A su espalda, las cadenas que sobresalían de su espaldabaja empezaron a bailar ansiosas en el aire por la batalla que se avecinaba.
- Y está aquí adentro- exclamo tocándose el pecho.
Una furia incontrolable.
- Volvamos a casa, Lucy... Volvamos a nuestro hogar- expresó Naruto dándose media vuelta preparado para enfrentarse a su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanfictionNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?