El temblor se detuvo en su cuerpo apenas los dedos femeninos de Lucy tocaron su espalda.
- Volvamos a casa, Naruto...- expresó la chica.
El mencionado seguía con su mirada fija en el mago de Phatom que yacía muerto a decenas de metros en el suelo.
Su atención se desvío hacia un costado y sus párpados se entrecerraron afilando su chakra.
Naruto se dió media vuelta observando hacia la puerta.
- Ya están aqui- expresó el ninja-. ¿Confías en mí?- pregunto observando a los ojos a Lucy.
La chica solo asintió.
- Bien-
Naruto tomó de la cintura a la muchacha.
¡Fush!
Naruto lanzó a Lucy por el agujero hacia el vacío.
- ¡Nooooooooo!-
El grito de la chica se fue eclipsando a medida que caía.
Naruto se llevó la mano hacia la cabeza tratando de mitigar el mareo que azotaba su cuerpo.
¡Pum!
La puerta de la sala fue sacudida partiendo sus bisagras abriéndola en su totalidad.
El mago de Fairy Tail sonrió de lado dándole la espalda a los nuevos invitados.
¡Tap!
¡Tap!
Tres figuras entraron en la sala, siendo la más poderosa la que encabezaba el trío.
- Ya veo. El poder mágico de Jason se ha erradicado- mencionó una voz-. Ya veo, está muerto-
Naruto se dió media vuelta observando a los presentes.
El más poderoso de todos, quien seguramente se trataba del maestro del gremio, un hombre de gran estatura de cabello rojo oscuro acompañado de un bigote.
Uno de sus acompañantes se trataba de una chica. Buena figura, vestimenta azul, cabello de la misma tonalidad, y un paraguas aferrado a sus manos.
El otro presente, un hombre, poseía el cabello atado en una cola alta siendo su pelo de dos colores, blanco y negro.
Jose Porla, el maestro de Phatom Lord, y un mago santo.
Juvia, y Totomaru. Dos miembros de los cuatro elementos.
Naruto volvió a marearse.
- Eres peligroso, chico- mencionó José Porla mientras su mano derecha se embullia de poder mágico oscuro.
El ninja sonrió apuntando a los pies del mago santo.
¡Poof!
Una nube de humo estalló entre los escombros del suelo.
Un puñetazo se clavó en la quijada de José elevando al maestro del gremio por los aires.
Juvia y Totomaru observaron impresionados aquel suceso.
- ¡MATENLO!- gritó el mago santo preparando un ataque.
Juvia y Totomaru alzaron su guardia preparándose para la batalla.
Naruto sonrió.
- Nos vemos- se despidió el chico dando un paso hacia atrás.
Los magos de Phatom Lord observaron como Naruto se lanzó de espaldas al vacío.
X~X~X
¡Swiiiiiiiish!
Naruto caia en picada directo hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanficNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?