No le gustaba nada aquel monstruo congelado en aquella prisión de hielo.
No era por feo, que si lo era, sino lo que transmitía al verlo. Su estómago, allí donde yacía encerrado el enorme zorro, parecía quemarse en presencia de Deliora.
¿Deliora? ¿Gray sabía el nombre de aquel monstruo?
Naruto giró su cabeza hacia el mago de hielo cuando el nombre del monstruo salió como un grito por la boca de Gray, acción que captó la atención de todos.
- ¿Deli...?- balbuceó Natsu desentendido.
- ¿Oreo...?- terminó Naruto la pregunta del pelirrosa.
Lucy también pareció dejar su mundo de sueños al entrecerrar la mirada de forma sería fijándose en el ninja por algunos segundos para luego pasar a la situación.
- ¿Sabes que es ese monstruo?- preguntó la maga estelar.
- ¡NO PUEDE SER! ¡Es imposible que esté aquí!- gritó Gray mientras su respiración se agitaba dejando que su pecho se contraiga y se expanda reiteradas veces-. ¡No puede ser! ¡No puede ser!-
Natsu y Happy guardaron silencio. El par conocía al mago de hielo desde hace años. Y era la primera vez que lo veían actuar de esa manera. Incluso Natsu, mostrando un poco de madurez en el, decidió guardar silencio antes de actuar como de costumbre.
Y Naruto solo recordó...
Aquella misma mirada que Gray poseía ahora, era la misma que los aldeanos le dirigían cuando era un niño, cuando no entendía la razón de su enfado y tristeza.
- ¡Es...! ¡Es...!- musitó el mago de hielo con la mirada en el suelo.
- ¡Gray, cálmate! ¡Gray!- pidió Lucy tocando con aquellas manos gentiles el hombro del chico.
El chico alzó la mirada enfrentando a aquel monstruo.
- ¿Qué sucede?- preguntó Lucy nuevamente-. ¿Qué es eso?-
- Deliora...- respondió Gray apretando los dientes-. El demonio de los desastres y la desgracia. No ha cambiado ningún poco. ¿Por qué está aquí?-
Naruto sintió una diminuta descarga eléctrica correr de pies a cabeza su cuerpo. Era la misma sensación que tuvo cuando esa enorme rata apareció hace horar atrás. El ninja llevó su mano al suelo tocandolo con su mano entera.
Rápidamente, sus párpados se abrieron ante la compresión de la situación.
- Hay que esconderse, vienen dos personas- advirtió Naruto cortando cualquier explicación por parte de Gray.
El ninja apretó su mano formando un puño mientras ponía una leve sonrisa.
Aquel mundo, había despertado habilidades increíbles dentro de su cuerpo.
Todo el grupo se escondió detrás de unas rocas al tiempo que un par de personas aparecían en escena.
X~X~X
Minutos después.
El grupo había vuelto al lugar anterior tras haber escuchado la conversación de tres sujetos, quienes parecían estar detrás de todo esto.
- ¿Cómo pudieron encontrar el lugar en donde Deliora estaba sellado?- preguntó Gray.
- ¿Sellado?- exclamo Naruto débilmente llevando una de sus manos hacia el estómago.
Para desgracia del ninja, Lucy se había percatado de aquella acción, acción que sería archivada dentro de su cabeza.
- Fue sellado en un iceberg en el continente del Norte- informó Gray-. Un demonio inmortal que entró en el área de Isbin hace diez años-
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanfictionNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?