XXXIII.

1K 219 23
                                    

Ayuda, Kyubi.

Naruto se tragó su orgullo. Había prometido que jamás volvería a utilizar el poder del zorro, pero ahí estaba, desnudo e indefenso atado en aquella enorme sala siendo torturado hace horas.

Un pequeño rayo de luz, esperanza. El zorro lo ayudaría prestando su poder, y podría escapar de este lugar con Levy volviendo al gremio, regresando a aquellos días de risas.

Volviendo...

La respuesta del zorro solo fue una...

Una risa que resonó hasta perderse en el confín de su mente.

Siguiendo la burla, chakra rojo rodeó las manos y pies de Naruto curando poco a poco las heridas hechas dejándolas en un estado perfecto con sus uñas intactas.

¿Por qué no escapar?

Simplemente no podía. Kyuubi bloqueaba el chakra de Naruto con su propio chakra. Utilizando el mismo método que se usó en la pelea contra Neji Hyuuga, pero a la inversa tapando los puntos de la red. En simples palabras, Kyuubi frenaba la salida del chakra de Naruto dejándole indefenso.

- ¡AAARRRRRRRRHGGGG!-

Naruto soltó un bramido furioso moviéndose de forma violenta en la silla en un intento de liberarse de aquellas ataduras metálicas. Algo poco probable, sin chakra, sin magia, eran contadas con los dedos de las manos las personas capaces de destrozar aquellas cadenas con solo fuerza física. Y lamentablemente, Naruto no era uno de ellos.

- Te lo prometo, saldremos de esto- exclamo el muchacho observando hacia un costado al suelo.

- Él... Él los mato, Naruto- murmuró Levy recordando ver los cuerpos de Jet y Droy-. Nos van a matar antes que alguien nos encuentre. ¡Tengo miedo! ¡Naruto, tengo miedo!- las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas sin frenos.

Levy, con una mirada de terror puro, observó al muchacho. Un sentimiento que la hizo olvidar la vergüenza de estar ambos desnudos por completo y atados.

Naruto agachó aún más la cabeza oscureciendo su mirada con su flequillo mientras apretaba su labio inferior.

El chico comenzó a moverse con violencia intentando nuevamente romper sus ataduras.

Tras varios segundos sin resultados volvió a quedarse quieto dejando todo el lugar en silencio.

- Te lo prometo- exclamo Naruto.

El chico alzó la cabeza observando a Levy, quien le devolvía la mirada.

- Te lo prometo, te sacaré de aqui-

Naruto sonrió débilmente, una sonrisa de lado.

Levy observó la sangre debajo del chico regada por el suelo. Las herramientas manchadas de aquel líquido sobre una mesa acompañadas de las uñas arrancadas. Había visto y escuchado lo que aquel sujeto le había hecho a Naruto por casi dos horas, entonces, ¿por qué?

- ¿Por qué aún puedes sonreír?- preguntó Levy.

Los ojos azules del chico aún brillaban como siempre.

- Porque ese es mi camino ninja- sonrió esta vez de oreja a oreja.

Naruto fijo su atención en la puerta de entrada.

Solo necesitaba recuperar su chakra devuelta para destrozar aquellas cadenas que lo aprisionaban. ¿El problema? Kyuubi parecía estar bloqueando su red de chakra con su propio chakra.

En otras palabras, la única solución posible era destrozar el bloqueo del zorro para volver a acceder a su chakra.

Naruto intentaba expulsar su poder, y el zorro lo tapaba con el suyo propio. Necesitaría un avanzado control de chakra para destrozar la barrera que el Kyubi le imponía.

Hada con dientes de sable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora