Los días comenzaron a pasar.
Para la percepción de Naruto cada minuto era eterno. Sentía que un solo día ahí, era un mes entero allá afuera.
En su espacio mental trataba de entrenar en el poco tiempo que Jason le regalaba en el dia. Poco a poco comenzó a entender el porque el mago de Phatom lo hacía contar 1000 menos 7 de a 7. Todo esto para mantenerlo consciente el mayor tiempo posible.
Jason le daba una pequeña porción de comida y líquido cada par de días. Obviamente la comida estaba fuera de estado estando podrida con hongos encima de ella. El agua era de un color marrón sacada seguramente del barro de un pozo.
Con el pasar de los días, Naruto se había cagado encima al no poder ir al baño, así como también haberse meado.
- Aggghhrrr-
Naruto se ahogaba poco a poco.
Jason le había puesto un trapo en la cara tirándole agua sobre su rostro ahogando al chico. Lo único positivo de aquello era que el líquido actuaba como un pequeño baño.
El mago retiró el trapo.
- 5...73.... 566...- musitó Naruto escupiendo agua.
Jason volvió a tapar el rostro de su víctima echando agua poco a poco sobre su rostro.
X~X~X
Las torturas se repetían todos los días intercambiando entre ellas.
Le arrancaba las uñas de los dedos de las manos y pies. Esperaba a que crecieran en un par de horas. Lo electrocutaba. Luego lo ahogaba. Luego le arrancaba las uñas. Lo electrocutaba. Lo ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba. Arrancaba las uñas. Electrocutaba. Ahogaba.
Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!-
Una risa resonó por la habitación solitaria.
- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAH!-
Sin embargo, aquel que comenzó a reír no era otro que Naruto.
Poco a poco, la mente y voluntad del chico comenzaron a romperse.
- Cuando salga de aquí...-
Naruto se removió dejando que las cadenas resonaran.
- Te haré pedazos...-
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanficNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?