Naruto llevó el Udon a su boca disfrutando del manjar que Lucy había preparado en la casa previamente a la misión. El ninja se detuvo levemente ante un molesto y penetrante ruido que comenzó a llenar el lugar, para pronto seguir degustando.
- ¡¿Ya es de noche?!-
Natsu se levantó de su siesta desorientado.
Gray fue el primero en darse cuenta de lo que pasaba. Algo se aproximaba por arriba.
- ¡El techo!- musitó Lucy.
- ¡Se abre!- terminó la oración Happy.
Las rocas del techo comenzaron a desprenderse poco a poco dando paso a una luz violeta fuerte que envolvió toda la habitación cegando a todos por un instante.
- ¿Púrpura? ¿La luz de la Luna?- expresó Lucy conectando los puntos rápidamente.
La luz descendió en forma de pilar golpeando de lleno a Deliora.
- ¡No puede ser una concidencia!- exclamo Gray comenzando a correr hacia las escaleras-. ¡Vamos! ¡Hay que averiguar de dónde viene todo esto!-
Todos se pusieron en marcha siguiendo al mago de hielo.
Me duele.
Naruto se detuvo ante una voz femenina.
Me duele.
El ninja se dió media vuelta observando a Deliora, y el hielo que encerraba al demonio.
Una voz de súplica.
- ¡Naruto! ¿Qué haces? ¡Vamos!- gritó Lucy desde el primer escalón extendiendo su mano.
El ninja se volteó para ver a la maga dando un último vistazo al demonio.
X~X~X
Kuulaoooh Kuulaoooh.
Jerarsem Deilanah.
Todo el grupo observaba la escena a metros de ellos.
Una muchedumbre de personas misteriosas, vestidas con largas ropas blancas, cantaban una misteriosa lengua, y bailaban al compas del ritmo alrededor del pilar de luz. Una capucha cubría su identidad, con el símbolo de la Luna tejidos en la parte posterior.
- ¿Una secta?- mencionó Lucy desde su lugar, escondida entre las rocas.
- ¿Están absorviendo la luz de la Luna?- preguntó algo obvio Naruto viendo la escena.
- No entiendo porque exponen a Deliora a la luz- musitó Lucy confusa ante la situación. Algo no encajaba. Una pieza faltante del rompecabezas.
- Es un conjuro en lengua Beria- informó Lyra, la espíritu estelar a un lado del ninja-. "Goteo de Luna"-
Todos se sobreexaltaron ante la presencia del espíritu. Habían imaginado que había desaparecido hace tiempo.
- ¿Sabes que está pasando?- interrogó Gray frustrado.
Realmente era muy bueno contar con espíritus estaleres. Estos tenían cientos, y cientos de años humanos teniendo información que muy pocos conocían.
Uno de los mayores rumores era el Mundo Espiritual. Allí se decía que había una enorme biblioteca con conocimientos que databa de miles de años atrás. Sin ninguna duda cualquier historiador quisiera estar allí por horas.
Lyra entrecerró la mirada procesando, ordenando y buscando en su mente toda la información de cientos de años.
- Ya veo. Eso es lo que harán- informó la espíritu estelar-. Usarán el Goteo de Luna para revivir al demonio bajo tierra-
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanfictionNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?