Ambos contrincantes mantenían sus miradas fijas en el otro.
Jason marcó una enorme sonrisa al observar los ojos azules de su oponente, una mirada que detonaba gran experiencia en batalla a pesar de su edad, algo que solo aumento el placer que su cuerpo sentía.
Una pequeña hoja cayó.
¡Fush!
Naruto giró acertando una patada a la mandíbula de Jason. El mago de Phatom lanzó un puñetazo al pecho del ninja que amortiguó el ataque con ambas palmas.
El mago de Fairy Tail frunció el ceño ante la fuerza bruta detrás del golpe. Si le daba de lleno, iba a dolerle, y mucho.
Las piernas del ninja se envolvieron en el antebrazo de su rival tratando de aplicar una llave a su extremidad.
Jason tan solo alzó su brazo levantando al ninja como si nada, quien seguía envuelto en su extremidad.
¡Fush!
Naruto se deshizo de su agarre saltando y quedando a metros de su rival.
¡Fush!
El mago de Fairy Tail mandó kunais directo a su oponente, quien los repelió con un ligero ademán envuelto en su magia.
Naruto sonrió levantando el dedo del medio.
Un hilo casi invisible se hallaba atado a cada kunai que ahora residían en el suelo.
¡Fush!
Con el ligero movimiento del dedo medio, los kunais volvieron a salir eyectados hacia Jason.
El mago de Phatom giró repeliendo nuevamente los ataques.
¡Poof!
El último kunai impactado estalló en una nube de humo revelando a Naruto.
El ninja volvió a acertar una patada a la mandíbula de su contrincante. Utilizando el impulso encajó otra patada al mismo lugar de antes.
Jason encajó un jab directo al pecho del ninja.
¡Poof!
Naruto se transformó en un pequeño tronco de madera.
- ¡Rasengan!-
Jason se dió media vuelta observando al ninja caerle desde arriba con una misteriosa bola azul en su mano derecha.
El mago de Phatom recubrió su brazo derecho con aquellos látigos negros rojizos creando una especie de guante.
¡Pum!
Los ataques chocaron sacudiendo las copas de los árboles cercanos.
- ¡Mocosoooo!-
Jason dió un rugido entusiasmandose aún más por cada acción que aquella diminuta hada hacia.
El Rasengan fue destruido dejando que el puñetazo negro diera de lleno en Naruto, quien salió disparado atravesando cuatro árboles hasta tumbar el quinto.
La espalda del ninja se deslizó por la corteza hasta caer sentado mientras el árbol atrás suyo caía.
- (¡Bastardo!)- pensó el ninja extendiendo su brazo derecho apuntando a su oponente.
No salieron.
Las cadenas simplemente no salían.
- ¡Maldición!-
Naruto rodó por el suelo eludiendo otro puñetazo. El ninja nuevamente apuntó hacia su objetivo repitiendo el mismo resultado. ¡¿Justo en este preciso momento sus cadenas no le respondían?!
ESTÁS LEYENDO
Hada con dientes de sable.
FanficNaruto x Fairy Tail. El ninja cabeza hueca número uno llega a Fiore. ¿Qué tanto cambiara la historia con el presente?