XXXI.

1.1K 248 32
                                    

¿Eh?

Naruto solo pudo bisbisear.

Su mente hizo cortocircuito poniéndose en blanco.

Podía ver perfectamente a Droy caminando hacia el, mientras en vano, intentaba tapar con sus manos la herida en su cuello.

Jason pareció decir algo mientras se limpiaba con un pañuelo blanco.

El brillo en la mirada del ninja se esfumó quedando sin rumbo.

¡Stup!

El cuerpo de Droy cayó secamente al suelo. Las manos manchadas se habían aferrado a las ropas de Naruto en un último rastro de esperanza dejando un camino de sangre en la chamarra del chico.

- Ya se murió- expresó Jason fijándose en la mirada perdida de su oponente, se había roto-. Aunque no es el único- exclamo burlón señalando a su espalda y dando un paso hacia el costado permitiendo ver al completo.

Por inercia, Naruto observó hacia aquel lugar encontrando otro golpe.

El cuerpo crucificado de Jet.

El mago pelinaranja presentaba un corte horizontal en su estómago concediendo una vista a sus tripas salidas de su interior. Jet hace rato había dejado este mundo.

Jason dobló su mueca.

- Jajaja...- rió suavemente apuntando al ninja-. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!-

La risa cambió a una teñida de diversión y burla.

X~X~X

Dentro del espacio mental, la risa de Jason podía oírse a la distancia en forma de eco.

Naruto estaba de rodillas sumergido en el agua sucia de la alcantarilla frente a la enorme puerta de la bestia.

- Eres débil-

La voz del zorro opacó cualquier ruido.

- Basura humana, tan débil, tan pequeña-

Los ojos rojos de la bestia observaban luminosos, ansiados de actuar, a su carcelero.

- No eres nada sin mi-

¡Pump!

El zorro estampó un manotazo contra la celda dejando que sus garras blancas sobresalieran de los barrotes.

- ¡NADA!-

El poder de la bestia comenzó a escapar de la prisión.

Burbujas escarlatas tomando posición de la escena.

- ¡No eres nada, pequeño humano! ¡Nada sin mi!-

Los golpes contra la celda comenzaron a intensificarse.

Naruto omitia cualquier acción quedándose completamente inmóvil con su mirada perdida.

- ¡Jamás hubieras salido con vida del País de las Olas! ¡Ni del Bosque de la Muerte! ¡No hubieras jamás invocado a esa asquerosa rana! ¡Sin mi, la basura Hyuga habría barrido el suelo contigo! ¡Sin mi, jamás hubieras derrotado a la vasija de mi hermano!-

Las burbujas envolvieron a Naruto.

- Sin mi, no eres nada-

El zorro comenzó a reír.

- Sino, pregúntale a tus amigos muertos frente a ti. Con tu propio poder no eres nada. ¡Eres tan miserable! ¡Tan patético! ¡No importa cuánto esfuerzo des, jamás cambiarás tu destino, el de una basura humana! ¡JAJAJAJAAJAJA!-

La risa del zorro comenzó a unirse a la de Jason.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

X~X~X

Naruto cayó de rodillas con la mirada pérdida. Su mente simplemente se había puesto en blanco como si alguien hubiera desconectado la fuente de energía de un aparato.

Simplemente, el antiguo ninja de la hoja, y nuevo mago de Fairy Tail, se quieto con la mirada gacha al suelo.

Por primera vez en la vida, Uzumaki Naruto se rindió. Aquel muchacho que siempre batallaba contra todo lo que se pusiera en su camino, simplemente desistió.

La carga emocional del chico era demasiada alta. Naruto era una persona demasiada empática poniéndose en el lugar de todos. Lo demostró cuando lloró por la muerte de Haku, quien había sido su enemigo, y apenas había hablado con el en un lapso de pocos minutos. Lo demostró con Sasuke. Lo demostró con Sakura. Lo demostró con aliados y enemigos por igual.

Sin embargo, esta era la primera vez que veía morir a un amigo frente a el.

¡Tap!

¡Tap!

Jason se posicionó frente al mago de Fairy Tail. Sonrió burlón acariciando los cabellos rubios de Naruto como si de una mascota se tratase.

- Con esto la guerra entre las hadas y fantasmas comienza- declaró Jason alzando su brazo derecho.

Naruto quedó inconsciente tras un devastador golpe.

Con la muerte de Jet y Droy, y el secuestro de Uzumaki Naruto, la guerra daba inicio, y con ello, la bondad que yacía en el interior de Naruto era sepultada.

La luz fue teñida por las sombras.

Phatom Lord aprendería que mientras más puro sea un corazón, mientras más luz irradie, más oscuras eran las sombras.

Fin del capítulo.

Hemos vuelto. Lo sé, muy corto, pero es lo que salió escribir en estos días. Espero que les haya gustado.

Con su voto, comentario, y poniendo el fic en sus listas de lectura me ayudan bastante. Seguidme si no lo estás, y únete a este gremio de magos.

 Seguidme si no lo estás, y únete a este gremio de magos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos leemos más adelante! Bye-bye~

Hada con dientes de sable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora