En el día 12 de noviembre Tn fue adoptado por sirzech y grayfia debido a que sus padres fallecieron y por petición de grayfia, aunque ella no quizo decir sus razones, ni que era lo que decia la carta que venia con el chico.
Ya han pasado 5 años desde que Tn esta en la casa lucifer y que convive con los gremory. Sirzech anuncio que habia nacido su hijo, lo que fue recibido como una noticia sorprendente para todo el inframundo, que esperaban que el su hijo fuera igual de fuerte que él.
Apenas a los 2 años y medio de edad Tn ya tenia la energía magica de un demonio de clase alta lo cual hacia que ilusionara con lo que podia llegar a ser cuando crezca. Eso provoco que incluso sin tener mucha conciencia Tn tuviera varias ofertas de matrimonio, incluso zeoticus propuso que su hija de la misma edad que Tn podria casarse con el en un futuro, pero grayfia no permitio que eso se realizara.
Actualmente Tn se encuentra dibujando junto a Rias, parece que ambos dibujan un retrato de el otro.
Tn: Termine mira *Tn le muestra un dibujo de ella, el dibujo era excelente, parecia una foto*
Rias: wow, de verdad te quedo bien Tn. Mira el mio. *rias le muestra un dibujo mal hecho de Tn*
Tn: bueno no esta mal... ¿qué es eso? *en el dibujo habia una cara muy seria detras de el*
Rias apunto detras y vieron a grayfia la cual los veia atentamente y con una mirada fria como siempre.
Tn y rias se rieron mientras grayfia los miraba ahora con una sonrisa.
Tn: sabes de que queria hablar tu papá con el señor sirzech.
Rias: noup, solo se que puede ser sobre nuestras evil pieces.
Tn: supongo que si.
Rias: no estas emocionado por eso, podremos armar nuestra nobleza y participar en rating games.
Tn: *sonriendo* bueno la verdad nunca me a interesado mucho.
Rias: como que no, yo he visto cada campeonato que ha habido, es increible, aunque no me gusta como tratan a sus piezas *puchero*
Tn: de verdad que te gustan mucho los rating game, tal vez otro dia que vengas podrias explicarme mejor *Tn diria esto sonrojado*
Rias: *sonrojada* claro.
Grayfia sonreia al ver la interacción entre los dos chicos, estos ultimos años con Tn habian sido maravillosos, cambio mucho su dinamica con sirzech, y ahora tenia a alguien para hacerle compañia.
Rias veria el reloj y saltaria de emoción.Rias: mi anime ya va a empezar!, ¿quieres verlo conmigo?
Tn: claro, mm señorita grayfia ¿podriamos ir a ver anime?
Grayfia les dio permiso y ambos niños salieron directo a la sala donde habia una televisión humana por petición de Tn, aunque solo la usaba cuando rias venia.
Tn: ¿qué anime es ese?
Rias: es Dragon ball un anime clasico
Tn: oh ¿y por qué goku no se transforma en super sayayin fase 3 y mata a raditz?
Rias: *con una gota de sudor* goku todavia no puede transformarse...
Ambos niños se pasaron el dia viendo anime, aunque rias tenia que hacer pausas para poder explicarselo a Tn. Al final ambos se quedaron dormidos en el sofa juntos. Despues el resto de la familia gremory entraria.
Sirzech: ya llegue!!
Zeoticus: yo tambien!!
Grayfia: shhh, *susurro* los niños estan dormidos.
Venelana: *mirando a rias y Tn* Se ven tan tiernos juntos, rias no para de hablar de el en la casa, siempre quiere venir aquí.
Sirzech: jajaja, Tn esta igual disfruta mucho la compañia de rias.
Grayfia solo los miraba con cariño.
Zeoticus: *pensativo* oye sirzech
Sirzech: ¿qué sucede padre?
Zeoticus: escuche que el jefe de la casa agares quizó que Tn se casara con su hija.
Sirzech: si aunque...
Grayfia: *interrumpiendo* Tn no se va a casar con la hija de una persona asi.
Sirzech: Grayfia por favor deberias dejarlo decidir al menos.
Grayfia: ni hablar, el todavia no entiende esas cosas.
Venelana: no estoy muy segura grayfia.
Zeoticus detendria la discución.
Zeoticus: a lo que queria llegar es que... quiero que rias se comprometa con Tn
Todos se sorprendieron por la propuesta, aunque zeoticus siguio con su discurso.
Zeoticus: piensenlo esto nos beneficiaria tanto como clan, como familia. Como clan, rias es la heredera de la casa gremory y Tn sera el sucesor de lucifer, sera perfecto sin mencionar la descendencia que podrian darnos ellos dos, con el potencial que muestra Tn y el poder de la destrucción de rias...
Grayfia: ni hablar, eso no los beneficia a ellos.
Zeoticus: eso crees, veanlos, estan juntos desde que tienen 1 año, puede que no lo entiendan pero ambos se gustan, asi ambos se podran casar y no tendran que hacerlo con una persona que no aman por las exigencias del consejo.
Sirzech: no estaria tan mal.
Grayfia: sirzech es de verdad que lo estas considerando.
Venelana: no creo que sea una mala idea, podriamos preguntarles.
Zeoticus: piensenlo, si lo hacemos oficial tendremos que preguntarles a ellos.
La familia gremory se retiro aunque no pudieron despertar a rias, grayfia dejo a Tn en su cama y fue con sirzech a su dormitorio.
Sirzech: ¿qué opinas del compromiso?
Grayfia: es una locura, Tn es muy joven todavia el no va a comprender lo que esta en juego.
Sirzech: grayfia en algún momento va a tener que hacerlo, sabes que el consejo se esta poniendo exigente con lo de los demonios de sangre pura.
Grayfia: lo sé pero... no quiero que despues se arrepienta.
Sirzech: *la abrazaria* se que te preocupas mucho por el y su futuro, pero creeme si el o rias se llegaran a arrepentir de su matrimonio yo seria el primero en ayudarlos a romperlo.
Grayfia: *sonriendo* gracias.
Sirzech: por cierto mañana empezare a entrenarlo, tengo dia libre asi que podre enseñarle lo basico, ¿crees poder con el resto?
Grayfia: *decidida* claro.
En la habitación de Tn el estaria durmiendo, en su sueño el era un heroe fuerte y poderoso y podia proteger a sus seres queridos, él lo tenia claro, quiere ser fuerte para poder proteger a todos.
_________________________________________
Y bueno asi quedo este episodio, fue algo corto, pero quiero que los primeros sean asi, por ahora sera más de su niñez antes de empezar con el comienzo de la trama principal. Por cierto no seguire la trama de dxd, pero si voy a hacer algunas referencias a los acontecimientos del anime.
Dejen su estrellita y por favor comentenme sus opiniones.
Adio~
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...