Origen- "Esperanza" (parte 3)

501 41 0
                                    

Esperanza, la esperanza es lo que mueve el mundo, todos tenemos esperanza en algo o alguien, cada vez que algo esta mal la esperanza es lo que hace que te levantes y sigas adelante porque tienes la fe de que todo puede mejorar.

Nos encontramos con Tn el cual acaba de despertar recordando el ataque de haruto hacia Rias.

Tn: diablos, deberia preguntarle a Rias como esta.

Tn se cambio y fue hacia la salida de la mansión para poder ir a la academia.

Grayfia: ¿no vas a comer?

Tn: no tengo hambre.

Tn se fue sin decir nada y se fue con su chofer hacia la academia lilith.

Tn: cada vez que creo que las cosas van a mejorar pasa algo que me demuestra que no importa que sirzech nunca va a creer en mi.

Tn continuaba frustrado desde el ataque de haruto, ni siquiera lo dejaron dar una declaración con los del consejo de demonios.

Chofer: amo Tn hemos llegado.

Tn: muchas gracias.

Tn se despidio y se encontro con mat.

Mat: hey, escuche lo que pasó, ¿estas bien?

Tn: si, tranquilo no logro tocarme.

Mat: no deberias estar tan confiado, si sirzech no hubiera llegado hubieras muerto.

Tn iba a responder hasta que aparecieron Rias y Akeno, aunque Akeno habia saltado a abrazar a Tn por la espalda.

Akeno: hola Tn, escuche que salvaste a Rias, deberia darte una recompensa...

Tn se pondria nervioso.

Rias: ya dejalo Akeno.

Akeno: Ara~ Ara~ Rias esta celosa.

Rias: *sonrojada* no estoy celosa!!

Mat: hermana dejalo.

Akeno solo hizo un puchero y se bajo de su espalda.

Mat: y Akeno, tú y yo tenemos que irnos.

Akeno: ¿porque?.

Mat solo señalo a Rias y Tn.

Akeno: ah, si, eso...

Ambos pelinegros se fueron a su clase dejando a Rias sola junto a Tn.

Rias: Tn... ayer no pudimos hablar.

Tn: me sorprendió que me llamaras.

Rias: yo solo... queria decirte que gracias por ayudarme ayer y... quiero saber tu versión del compromiso.

Tn: tranquila solo hice lo correcto y de lo otro, no hay ninguna versión me entere de eso en el mismo momento que tú, no sé porque pensaste que yo fui el de la idea.

Rias: es que, reaccionaste muy calmado y yo... yo no se en que pensaba, lo siento.

Tn solo la abrazo.

Tn: tranquila, me alegra volver a hablar tranquilo contigo.

Rias: y tambien, te queria decir perdón no sabia que mi padre iba a...

Tn solo la silencio.

Tn: tranquila, todo esta bien ahora.

Los dos siguieron abrazados por un rato, hasta que aparecio el profesor Etienne.

Etienne: señor lucifuge y señorita gremory, debo recordarles que no estan permitidas las muestras de afecto en la academia.

Tn: Lo siento profesor.

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora