Mágia, Quintillizas y Caídos

165 15 5
                                    

T/n estaba sentado junto a Futaro mirando a las quintillizas sentadas en frente de ellos.

T/n estaba sentado junto a Futaro mirando a las quintillizas sentadas en frente de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n miraba a las quintillizas.

T/n: este... se pueden presentar?

Yotsuba: *levantandose* yo te lo explico ella es Itsuki la menor, luego sigo yo, la de los audifonos es miku ella es la de enmedio, la que esta en su telefono es Nino y ella es la segunda mayor y la que esta dormida es Ichika la mayor.

T/n: *mirandolas* el para que cosa de quien?...

Futaro: no importa, gracias por reunirse aqui.

Itsuki: esta es nuestra casa...

T/n: diablos se ve que no hay buen ambiente... por que la de las mariposas me esta mirando?

Nino desvió la mirada sonrojada.

T/n: que acaba de pasar?

Nino: no necesitamos un tutor!, y quien es él? *señalando a T/n*

Futaro: el vino a ayudarme! Y si no necesitan un tutor entonces pruebenlo *dejando examenes en la mesa* diles T/n con cuanto aprueban.

T/n: pues... en el inframundo peleamos durante varios minutos y el que sobreviva aprueba. No lo sé, un 5?

Futaro: esta bien, con un 5 aprobaran.

Nino: lo haré solo para que te vayas de aquí, *miro a T/n* y tú si vas a venir aquí creo que deberia tener tu número, no me gusta que vengan extraños.

Las hermanas se quedaron extrañadas.

Futaro: pero no tienes el mio...

Nino: callate!

Ichika: vaya estas coqueteando con el ayudante de nuestro tutor que agallas.

Nino: tú también callate!

T/n: *nervioso* em... si apruebas puedo dartelo.

Futaro: *abrazandolo* gracias! Amigo!!

T/n: oye tranquilo viejo.

Las quintillizas hicieron el examen y mientras Futaro lo revisaba T/n hablo con itsuki.

T/n: itsuki, por que te negabas a estudiar con Futaro.

Itsuki: el empezó al llamarme gorda.

T/n: el no quizó hacerlo, debes hacer un esfuerzo y perdonarlo, creeme que el es una buena persona.

Itsuki: esta bien, lo haré pero sólo si tú también nos das tutorias.

T/n: trato aceptado.

T/n sonreia y Nino aprovecho acercandose.

Nino: hola, como te llamas?

Itsuki: eh!, por que esta tan interesada...

Nino: este chico es definitivamente mi tipo.

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora