Mat: Despues de que Tn se fuera por su cuenta me puse a ver todos los templos y santuarios que habia en kyoto, me sorprendió la cultura que tienen aquí me recuerda a... diablos, tenia mucho sin recordarlo el lugar del que vengo.
Aún puedo recordar esos dias contigo madre y te prometo que encontrare al desgraciado que te asesino, mi padre no llego ese día y me alegro que no se haya vuelto a mostrar porque yo mismo me encargaria de matarlo por abandonarnos a mi a Akeno y sobre todo a ti madre.
Rias nos acogio en su casa y me converti en su pieza solo con un objetivo entrenar para ser lo suficientemente poderoso para matar al asesino de mi madre y sobre todo mostrarle a mi padre que se equivoco al dejarme.
Pero me distraje estos años no he hecho más que desperdiciar el tiempo, supongo que la tranquilidad de vivir con los gremory y de tener un amigo como Tn me hicieron cambiar o tal vez me hicieron más debil... no, no debo tener estos pensamientos, debo concentrarme en el porque estoy aquí, para aprender sobre que es lo que buscaba Etienne.
De la nada algo llamo la atención de Mat, una extraña sensación recorrió su cuerpo el sintió una extraña presencia siguiendolo, decidio caminar hacia un pequeño parque al lado de un bosque pequeño.
Mat: ¿quien eres y qué es lo que quieres?
???: tal parece que no tardaste en notarme eh.
De la nada saldria una chica de cabello carmesi con dos coletas y que vestia con una falda morada y una camisa amarilla con morado y unos bordes que la habian ver elegante.
Mio: mi nombre es Mio Naruse
Mat: ¿por qué me sigues?
Mio: tú eres un demonio, no deberias estar aquí, le dije a yasaka que alguno de ustedes habia sido y no me hizo caso, ahora te llevare con ella *los ojos de mio se volvieron rojos*
Mientras tanto Ruval se encontraba en una habitación llena de cuarsos y cosas esotericas cuando una chica de cabello rojo carmesi entro por la puerta.
Ruval: Hola Fate, necesito tu ayuda.
Fate: de verdad, es algo que dices mucho Ruval, ¿qué necesitas?
Ruval: quiero hablar con yasaka, es importante.
Fate: mm no sera fácil, un demonio ataco a unos jokais hace poco y digamos que no seria bueno encontrarse con ella ahora.
Ruval: es urgente, un amigo mió tiene un problema o más bien algo que no entendemos pero yasaka si.
Fate: ¿qué tiene tú amigo?
Ruval: O theós máti, ¿sabes que es no?
Fate: *con cara de preocupación* no puede ser... traelos yo los guiare con Yasaka.
Ruval: Gracias! Los llamare ahora *Ruval intento llamar a Mat pero no contesto y Tn le dijo que el ya se dirigia con el*
Mientras eso pasaba Mat estaba luchando contra Mio.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...