T/n se desperto despues de un cumpleaños agitado, espero junto a Mio y Mat durante la noche, pensaron que tal vez Fate llegaria aunque tal como dijo en la carta no llego hasta la mañana, T/n desperto en el sofa de la sala escuchando el sonido de la cocina.
Mat: veo que ya despertaste, arreglate *mat le lanzo ropa*
T/n: qué es esto?
Mat: el uniforme, hoy es nuestro primer día, y es esto o irnos al inframundo.
T/n: esta bien, pero Fate...
Mat: tranquilo, llego esta mañana.
T/n suspiro y se puso su uniforme en el baño, se sepillo sus lentes pero despues de lavarse la cara y ver su reflejo se vio a si mismo con el cabello blanco y los ojos azules.
T/n: que demonios...
T/n puso su mano en el espejo y su reflejo volvio a la normalidad, T/n confundido salió del baño y desayuno junto a sus amigos, aunque al salir con ellos de la casa Mio dijo.
Mio: que pasa T/n?, te vez raro desde que saliste del baño.
T/n: no es nada solo nervios...
Mat: como llegaremos a la escuela por cierto, la ultima vez fuimos caminando pero no llegaremos.
T/n: por un circulo mágico no?
Mio: no!! Que crees que harian nuestros compañeros al verte llegar en medio de un circulo mágico?
Mat: aplaudirnos por ser tan geniales?
Mio: *solo lo miro con reproche* yo suelo ir en bicicleta.
T/n y Mat estaban confundidos.
Mat: que es una bicicleta.
Mio: *suspirando* es esto.
Mio les mostro su bicicleta roja.
T/n: wow... nunca vi algo asi en el inframundo.
Mat: y nosotros manejaremos una?
Mio: pues solo tengo una...
Mat: y entonces para que nos muestras esto.
Mio: pues, tal vez el autor necesitaba algo de relleno.
Mat y T/n se miraron confundidos y los tres solo se fueron a tomar el transporte público. Despues de un largo rato llegaron a la escuela, la cual ahora estaba llena de estudiantes que entraban a la escuela, algunos nerviosos por ser su primer día en esta escuela.
T/n: y... que se supone que se hace ahora?
Mio: bueno, como en el inframundo, van a ir a sus clases. De ahí solo sigue a tus maestros y nos vemos a la hora del almuerzo, adiós!
Mio se fue pero T/n y Mat aún no sabian donde estaba su salón.
Mat: en que salón te toco.
T/n: 2-B...
Mat: a mi me toco 2-C...
T/n: supongo que te veo luego, voy a preguntar donde esta mi salón.
Los dos se despidieron y T/n buscaba con la mirada alguien que se viera de su edad, durante un momento en una banca cerca de una fuente que habia en medio de la entrada de la escuela T/n pudo ver a Clara junto a otras dos chicas amablemente.
T/n se quedo ahí mirandola un momento, no entendia nada de lo que sentia pero solo sabia una cosa el queria seguir ahí aunque Clara se percato de su mirada y lo miro un segundo sonriendole y saludandolo con un gesto. T/n sonrio nervioso y devolvio el gesto mientras caminaba hacia atras aunque choco con alguien cayendo al suelo.
T/n: auch!!, perdón.
Cuando T/n miro con quien choco pudo ver a un chico delgado con una camiseta blanca y un pantalon negro, tenia el cabello azúl y ojos amarillos.
T/n: *dandole la mano* hola soy T/n.
??: *levantandose*
T/n: hey, espera, sabes donde esta el salón 3-B?
??: si, ven te llevo ese tambien es mi salón.
T/n: gracias, como te llamas?
Futaro: soy Futaro.
T/n llego a su salón sentandose junto a Futaro, el profesor llego a dar clases de matematicas, aunque para T/n era cosa sencilla, despues de todo la fisica y la matematica del inframundo era diez veces más complicada. Futaro se sorprendio y durante la clase se esforzaba por responder antes que T/n.
Durante la clase de Historia T/n estuvo apunto de dormirse, esto era tan aburrido como las clases que tenia en el inframundo, aunque tampoco entendia mucho, de que le iba a servir recordar la historia de que un general sengoku le puso un moco a la bebida de otro.
En clase de ingles T/n se sintio algo mal, ya que los demonios y seres sobre naturales hablaban un tipo de idioma universal, osea que digan lo que digan la persona lo escuchara igual a su idioma de origen, por lo que al ver todo en ingles T/n lo seguia viendo en su idioma, osea para el todo fue muy facil.
Biologia fue interesante, aunque algo aburrida para T/n, la anatomia de los seres que estudiaban aquí en el mundo humano era distinta a la de demonios y seres sobre naturales.
Por último la clase de deporte fue curiosa, jugaron beisbol y digamos que T/n exagero un poco, aunque para demonios sus habilidades no son muy buenas, para humanos el sacaba ventaja, T/n atrapo pelotas que iban a homerun de un salto y hacia carreras de una sin que los demas pudieran atrapar la pelota o recojerla, lo cual hizo que para T/n no fuera divertido.
T/n salió de la escuela un poco cansado caminaba por los pasillos para reunirse en la salida con sus amigos, aunque T/n pudo ecuchar una voz que decia "Ven a mí" T/n la escuchaba fuerte en su cabeza, alarmado siguio el sonido cruzo el pasillo a la izquierda aunque choco con...
Clara: *mirandolo* hola, ya es costumbre chocarnos no?
T/n: *nervioso* si, digo, los siento, iba distraido...
Clara: como fue tu primer día?
T/n: fue bueno, aunque la clase de deportes fue aburrida.
Clara: si, escuche por ahí que el beisbol es lo tuyo no?
T/n: *rie nervioso* si, aunque no me gusta mucho.
Clara: y a que club te vas a unir?
T/n: club?
Clara: si, la escuela tiene como regla que los alumnos nos inscribamos a un club como clase extra.
T/n: oh, no lo habia pensado...
Clara: bueno, si quieres puedes unirte al club de Teatro, yo estoy en el y es entretenido *clara le sonrie* si quieres unirte solo ve al gimnasio a la hora del almuerzo, seran audiciones, mañana y pasado mañana, te veo luego!
Clara se fue dejando a T/n pensativo y mirando a la nada, despues de segundos mirando donde se fue Clara, T/n se fue llendo hacia la salida, se encontro con Mat y Mio.
Mat: te tardaste.
T/n: lo siento, me encontre con la chica de ayer.
Mio: oh, y que tal, esta vez si pudiste hablar?
T/n: si hablamos de los clubs y eso.
Mat: oh, si, yo no sé en cual voy a estar.
Mio: puedes unirte conmigo al club de lectura.
Mat: creo que lo pensare.
Los tres amigos fueron hacia su casa riendo, aunque T/n no podia dejar de pensar en la voz que escucho, primero esa sombra y ahora eso, todo eso dentro de la escuela, algo raro ocurria.
_________________________________________
Bueno asi termina este cap, la verdad el titulo lo decia todo Clases, Clases y más Clases, no podias esperar otra cosa.
Gracias por el apoyo que le dieron al ultimo cap, me anima a seguir siendo activo y constante.
Estos caps son para sentar bases, y tal como prometi...
Habra quintillizas baby.
Chau~
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...