Nos encontramos en el templo de la corona de espinas la ultima longinus que le falta a Etienne, dentro podemos ver a cao cao usando su lanza para golpear a Ruval mientras el con sus manos cubiertas en llamas sostiene la lanza.
Ruval: no vas a tomar la corona tan facilmente.
Cao Cao: eso crees!
Cao Cao logro mandar de un golpe lejos a Ruval, Ruval cayó junto a mat y mio.
Ruval: ustedes!, tomen la corona y vuelvan a la base.
Mat y Mio asintieron y esquivaron un ataque de Cao Cao que fue derribado por Ruval.
Ruval: nuestra batalla no ha terminado.
Cao Cao solo sonrio y tomo su lanza.
En otro lado Fate y Yasaka desviaban y lanzaban a ataques contra Etienne pero este solo se encontraba parado lanzando fuego negro por su libro. Yasaka tomo a Fate y se taparon en un pilar que estaba en el templo.
Fate: ahora que haremos?
Yasaka: lo distraere y lo atacaras por la espalda.
Etienne: ustedes de verdad creen que pueden vencerme?...
Yasaka: no lo creo se que te vamos a vencer!
Yasaka ataco a Etienne usando sus colas de kitsune, Etienne esquivaba los golpes y en un punto salto hacia atras esquivando un ataque de mágia de fate.
Etienne: sus absurdos planes no pueden detener a un DIOS!!
Etienne uso su libro y una exploción de fuego negro y morado salió del templo.
En otro lado Ruval y Cao Cao se encontraban luchando mientras Cao Cao usaba la lanza para un combate cuerpo a cuerpo Ruval golpeaba y tomaba fistancia para poder usar su fuego como ventaja.
Ruval: Tienes talento, entonces por que haces esto... que ganas ayudando a Etienne?
Cao Cao: gano poder y aliados, ustedes diablos y mágos son un peligro para los humanos.
Ruval: eso crees, pero Etienne también es un demonio.
Cao Cao: mis planes los entenderas muy pronto, por cierto no deberieron dejar sola su base.
Ruval iba a hablar pero fue atacado por Cao Cao.
Mientras tanto en el templo de Yasaka T/n y Hay se encontraban entrenando mientras Kunou los veia. T/n usaba un circulo mágico para lograr invocar agua.
T/n: *frustrado y molesto deshizo el circulo mágico* es imposible! Ya me canse de esto.
Hay: no es imposible solo no lo estas haciendo bien, debes concentrarte visualiza lo que deseas y lograras obtenerlo.
T/n: ahora hablas como el puto yoda.
Hay: bueno T/n por que no lo intentas otra vez esta vez sigue mis instrucciones.
Kunou: Hay creo que T/n oni-chan deberia descansar antes.
T/n: lo que dijo ella, ven kunou quiero una hamburguesa.
Hay solo los miro marcharse y suspiro.
Mientras T/n y kunou comian hamburguesas Hay estaba pensando.
Hay: Hay algo raro aquí se supone que Fate se comunicaria conmigo hace unos minutos, tal vez algo pasó deberia buscarlos... no, me dijieron que cuidara a kunou y T/n, aunque...
Kunou, hay forma de entrar en este monasterio?Kunou: *confundida mientras comia* bueno, pues si, pero necesitarias saber que puerta escoger, mi mamá es la unica que sabe el color y forma que debe tener la puerta de espejo para entrar aquí.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...