La vida de Tn lucifuge no podria estar mejor logro hacer un circulo magico y ayudo a rias a hacerlo, tambien hizo una nueva amiga, sona sitri. Pero todo esto resulto ser bastante efimero.
Despues de ese dia zeoticus se reunio junto a sirzech y ambos le comentaron a rias y Tn sobre su idea del compromiso, aunque no recibieron la respuesta que esperaban, Rias se nego, dijo que aunque ella pudiera tener esa clase de sentimientos por Tn, no se iba a casar de esa manera, haciendo que sirzech se negara a continuar, pero Rias fue un poco grosera y desde ese día Tn y Rias dejaron de verse.
Para empeorar la situación Tn empezo con problemas debido a que la prensa del inframundo le puso mucha presión encima, por ser hijo de Sirzech el debia ser igual de fuerte, y aunque parecia que iba por buen camino, Tn no pudo cumplir las expectativas, no fue capaz de aprender magia demoniaca de manera correcta, y tampoco era bueno en el cuerpo a cuerpo, Termino siendo la decepción del inframundo.
Tambien se vio involucrado en un problema con la familia phoenix, ¿por qué? Diras, pues... antes de que Tn fuera la decepción del inframundo Ravel phoenix y Tn fueron comprometidos, pero despues de que se destapara que Tn no era tan fuerte como se suponia, los phoenix intentaron romper el compromiso, pero sorprendentemente Ravel se negó a esto y decidio seguir siendo la prometida de Tn, cada vez que Tn va de visita a la casa phoenix, su hermano raiser lo trata como basura y sus padres no son la excepción, solo cambian su trato cuando esta ravel, aunque su hermano Ruval phoenix es bastante amable con el, lo cuida como si fuera su hermano.
El consejo de demonios tambien se nego a darle unas evil pieces, debido a que "él no tenia el poder para tener una nobleza", grayfia fue la unica que se quedo junto a Tn, justo cuando el tenia 9 años nació milicias, hijo de sirzech y grayfia, tambien es hermano de Tn.
Tn entro en la academia lilith, un infierno para el, todos los hijos de clanes y algunas de sus piezas estan ahí, y el no es muy popular con ellos, por esa razón el no tiene más que un amigo, su nombre es Mat Himejima y es el peón de Rias, Rias lo convirtio en su peón y a su hermana Akeno la convirtio en su reina, ella se lleva bien con Tn aunque siempre esta con Rias asi que es complicado que hablen.
Eso es un poco de lo que paso en estos años, la vida de Tn a ido de mal en peor y ahora el con 13 años se encuentra desayunando solo en el comedor de la casa lucifer, hasta que grayfia entro al comedor.
Grayfia: Tn ya deberias irte la academia ya va empezar.
Tn: Tranquila ya me voy a ir, de todas formas gracias por avisarme.
Grayfia solo miro con tristeza como su hijo se marchaba de ahí.
Mientras tanto un chofer llevo a Tn hasta la academia lilith donde se encontraria con su mejor amigo mat.
Mat: hey, ¿qué pasa? ¿Todo bien?
Tn: si, todo bien, aunque hoy tengo que ir de visita con los phoenix.
Mat: diablos, pense que ellos te odiaban ¿por qué insisten en que vallas?
Tn: es Ravel, ella es la que insiste.
Mat: vaya, si que la tienes flechada entonces.
Tn y mat llegaron a una especie de cofres que servian para almacenar las cosas que se usaban durante las clases, cada alumno tenia el suyo.
Tn: *mientras saca un libro llamado "Historia de sangre: La importancia de la sangre pura, escrito por Dennis Lechat"* ¿y como esta akeno?
Mat: mi hermana esta bien, aunque se que no preguntabas por ella.
Tn: Rias sigue pensando que soy un idiota entomces verdad.
Mat: ella no cree que seas un idiota, solo piensa que tú fuiste quien dio la idea del compromiso.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...