Un nuevo camino

500 36 9
                                    

El incidente en la academia causo polemica, los demonios no quedaron conformes con la seguridad de la escuela, tambien se descubrio que Etienne tuvo que ver aunque no pudieron encontrarlo.

Mat y Tn terminaron en el hospital de la familia sitri, ambos entraron en un pequeño coma pero despertaran pronto, mientras todo eso pasaba Ruval estaba descubriendo que fue lo que pasó y como fue que Tn logro bloquear los rayos de Haruto.

Mientras tanto Ruval visito a Tn y Mat. Pero cuando entro a la habitación del hospital vio como Tn estaba despierto y intentaba levantarse.

Ruval: quedate quieto, tus heridas fueron graves.

Tn: ¿por que no usaron lagrimas de phoenix?

Ruval: *sentandose* al parecer Haruto utilizaba rayos con algo de magia extraña, creemos que tiene propiedades sagradas. Por eso Mat termino tan herido.

Tn vio a mat, su camilla estaba junto a el y estaba dormido.

Ruval: el desperto antes ya esta al tanto de todo, parece que Etienne fue el causante de que Haruto quiziera atacar, pero no saben que era lo que buscaba.

Tn: ya veo.

Ruval: pero tengo una teoria.

Tn: ¿qué piensas?

Ruval: creo que te buscaba a ti.

Tn: ¿a mi? Yo no tengo nada que a el le pueda interesar.

Ruval: no estoy tan seguro, recuerdas cuando Haruto te ataco, como hiciste para absorber la energia de esa forma.

Tn: Yo no se de que hablas, cuando recivi el rayo senti como mi cuerpo se quemaba.

Ruval: debio ser la energia sagrada pero vi como tus ojos brillaban, bueno solo se una cosa, hay algo que Etienne quiere y ese algo eres tú.

Tn: recuerdo algo, una vez que choque con él y mi ojo me ardio como con Haruto, él menciono algo de Theós.

Ruval: O Theós máti.

Tn: si eso mismo, sabes que es.

Ruval: No es algo que deberias decir por ahí.

Tn: a que te refieres.

Ruval: Se quien puede saber más.

Tn: no estoy entendiendo, ¿de quien hablas?

Ruval: Hablo de Yasaka la reina yokai.

Tn: pero creí que ella estaba enemistada con los demonios.

Ruval: lo esta, pero yo una vez la ayude hace tiempo y me llevo bien con ella. Iremos a visitarla.

Mat: Los acompaño.

Los dos se sorprendieron al verlo despierto.

Ruval: esta bien, nos iremos en la madrugada, en un rato los curaran y podran alistarse.

Ambos asintieron y despues de que ruval salió de la habitación unas enfermras pudieron curar sus heridas, ambos avisaron y el chofer de Tn los llevo hasta la mansión gremory, en cuanto entraron Rias y su sequito estaban ahí junto a sus padres, sirzech y grayfia estaban ahí.

Grayfia: *abrazando fuerte a Tn mientras lloraba* Tn!! Me preocupe mucho por ti No sé que haria si algo te pasara.

Grayfia no dejo que nadie abrazara a Tn no se separo de él hasta que llego la hora de cenar. Mientras todos cenaban Sirzech aprovecho para preguntar algo.

Sirzech: y diganme, ¿por qué se separaron de la fiesta?

Mat y Tn se pusieron nervisos.

Tn: bueno, el profesor Etienne nos pidio algo y tuvimos que ir a su oficina, pero Har... *sintio un golpe de mat* auch!, ah, si el tipo nos ataco.

Sirzech: ¿y por qué los ataco?

Todos en la mesa estaban incomodos por el interrogatorio pero Grayfia no.

Grayfia: Sirzech!, Tn y Mat  acaban de salir del hospital despues podras interrogarlos por ahora ellos deben descansar.

Mat: Hablando de eso Tn y yo ya tenemos algo de sueño.

Tn: no yo... *sintio otro golpe* auch, si tengo sueño.

Todos se quedaron extrañados mientrad Tn y mat subieron a la habitación de mat.

Mat: bien esperaremos a que se duerman, por ahora tomemos las cosas que ocuparemos en el viaje.

Tn y mat guardaron mangas y ropa.

Mat: ¿qué más guardamos?

Tn: falta nuestro tesoro.

Mat: oh si.

Tn saco de debajo de la cama un poster de Narcissa la mujer más hermosa del mundo sobre natural.

Mat: guardalo con protección en tú mochila.

Tn guardo eso y cuando todos se durmieron ambos salieron del cuarto con dirección a la sala.

Tn: ¿por qué estamos aquí?

Mat: ya veras.

Mat encendió la chimenea que estaba ahí y de la nada ruval salio envuelto en llamas.

Ruval: estan listos, vamonos antes de que nos escuchen.

Ruval los tomo y todos se movieron en llamas hasta aparecer en una estación de tren al lado de una fogata improvisada.

Tn: eso fue increible.

Mat: si, ¿cómo lo haces?

Ruval: es un viejo truco de los phoenix.

Tn: ¿asi llegaremos con yasaka?

Ruval: no, para eso tendremos que ir al mundo humano, a una ciudad en japon llamada kyoto.

Tn: ¿el mundo humano?

Ruval: ¿nunca has ido?

Tn: no, nunca me dejaron acompañar a rias y su sequito.

Ruval: bueno lo unico que tendremos que hacer es tomar ese tren.

Ruval señalo un tren viejo y desgastado conducido por una bestia que parecia un duende.

Ruval: suban, y no le hablen al conductor, este tren sirve para llegar al mundo humano, no podemos ir por circulos magicos.

Mat y tn subieron al tren y se sentaron.

Mat: ¿por qué no podemos usar circulos magicos?

Ruval: los rastrearian y el punto es que no sepan que vamos a kyoto. Por cierto agarrense.

Tn y Mat solo lo miraron confundidos cuando el tren se levanto del suelo y volo rapidamente haciendo que ellos chocaran contra los acientos de al frente.

Ruval: se los dije.

Tn: ese tipo conduce como loco.

Ruval: y cuidate porque son 4 horas de viaje.

Tn y mat solo se miraron asustados mientras Ruval se reía a carcajadas.

_________________________________________

Y asi termina este episodio, es el más corto hasta ahora pero era necesario, los siguientes capitulos van a ser más largos.

Por cierto, se decidio que va a haber harem en esta historia asi que...

¿Qué chicas quieren en el harem?

Se valen de otros animes siempre y cuando sean coherentes, por ejemplo no me digas que meta a bulma de dragon ball porque ni idea de como hacerlo.

Tambien van a haber otros personajes dentro de la historia y cuando salgan pueden decir si quieren que se una o no.

Siganme por favor asi me ayudarian a aumentar mi ego y sin más que decir.

Chau~

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora