Asi que... son quintillizas?

139 13 1
                                    

Cuando T/n dijo ese nombre el silencio inundo la sala, Ruval se levanto y se acerco a T/n.

Ruval: dinos que fue lo que pasó?

T/n les conto lo sucedido, aunque no conto el hecho de las runas y que invoco una espada y un escudo.

Sirzech: y como te defendiste?

T/n: mierda... yo solo corrí y esquivaba lo que podia.

Grayfia: *abrazandolo* sabia que dejarte aquí no era buena idea...

Ruval: tranquila n...

Grayfia: *molesta* como que tranquila! Casi lo matan!, no me digas que este tranquila.

Fate: T/n, mañana a primera hora vas a entrenar conmigo.

Todo se quedo en silencio.

Grayfia: que le vas a enseñar tú?, ni siquiera sabes usar mágia demoniaca.

Fate: se algo mejor, mágia real, mágia universal.

Sirzech: se necesita nacer con el don de la mágia para usarla.

Ruval: T/n es un mago.

Rias, Sirzech y Grayfia estaban asombrados, aunque Sirzech y Grayfia tenian una mirada más como confirmando sospechas suyas.

T/n: em... yo voy a dormir...

Nadie dijo nada, T/n se fue arriba y se encerro en su cuarto, empezo a buscar en cajones y en su closet, incluso en la mochila que trajo del inframundo, pero no encontro la moneda que invocaba a los jokais.

T/n: donde la deje...

Mientras T/n buscaba alguien toco la puerta.

T/n: pasa!

Rias: *entro a la habitación* Hola... me alegro de verte, aunque esperaba que fuera más alegre mi llegada.

T/n: *se levanto y la miro* no, tu llegada me alegro, solo que Rayla me dejo algo preocupado...

Rias: fuiste muy valiente, aunque me preocupa un poco eso.

T/n: a que te refieres?

Rias: *sonrojada* bueno yo... no me gustaria que te pasara algo.

T/n: tranquila, no me va a pasar nada.

Rias: por cierto te queria dar un regalo de cumpleaños.

T/n: oh, que es?

Rias: *Rias saco una chaqueta roja con un circulo negro con borde dorado en la espalda y dentro de ese circulo habia una R dorada* es para ti.

T/n: *tomandola* esta increible... pero por que la R?

Rias: *sonrojada* eh!, por rebeldia! Si por eso...

T/n rie y se sienta en la cama junto a Rias.

T/n: tu sequito vino contigo?

Rias: si, pronto entraremos a la academia, incluso Sona vino.

T/n: Sona? De verdad, bueno aunque la verdad no me extraña, ella siempre fue muy abierta a venir aquí.

Rias: si, sus padres intentaron comprometerla.

T/n: oh, no, y que pasó?

Rias: bueno, ella logro safarse retandolo a un combate de ajedrez, dijo que no se casaria a menos que alguien le ganara.

T/n: ahora que lo pienso yo le gane una vez... Hablando de compromisos deberia hablar con Ravel.

Rias: si y hablando de esa familia mi familia organizo una fiesta de reunión con Raiser y sus padres, sera pasado mañana.

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora