Enfrentamiento- "espiritu" (parte 4)

135 16 0
                                    

En el edificio T/n estaba frente a Kunou y los jokais.

Kunou: T/n no debes ir.

T/n: por que no?, mat y mio fueron, estoy arto de que me subestimen, yo también puedo ser fuerte.

Kunou: yo creo en ti T/n, pero tal vez sera mejor hacerle caso a Hay y quedarnos aquí.

T/n: no lo creo, ire ahí, no importa que.

Jibanyan: yo te acompañare nya~.

Gamakichi: Raven fue hasta allí, nosotros tambien.

T/n se corto un poco y con su sangre intento abrir el circulo mágico, aunque en cuanto intento entrar en el fue lanzado lejos de el.

T/n: *levantandose* por que pasó eso?

Kunou: estas bien?, no vas a poder entrar.

T/n: tu sabes de espacios artificiales, como logro entrar?

Kunou: no te lo dire, iras ahí a hacerte daño.

T/n: entonces lo hare yo mismo.

T/n se puso a intentarlo una y otra vez. En un lejano monte estaban Etienne y Cao Cao, ambos estaban frente a un monasterio.

Cao Cao: ya tenemos las sacred gears ahora que?

Etienne: encontrar al chico, solo asi podre lograr mi objetivo. Me volvere un dios y eliminare a toda la lacra que son los diablos y seres que hay por ahí.

Cao Cao: en eso estamos de acuerdo pero como encontraremosa T/n?

Etienne: tranquilo, nosotros nos encargaremos de eso.

Cao Cao: nosotros?

En ese momento aparecio un chico de pelo rojo y la cara quemada, su ojo izquierdo se veia gris y apagado parecia haber perdido la visión en dicho ojo.

Etienne: Haruto, al fin llegas.

Haruto: tuve algunas complicaciones. Quien es el?

Etienne: es nuestro compañero Cao Cao, desde ahora trabajaran juntos.

Cao Cao: esta bien pero como más aliados ayudan a encontrar a T/n?

Etienne: nosotros no lo buscaremos, el nos buscara a nosotros.

Haruto: el chico tiene una necesidad de ser heroe, no se va a resistir a buscarnos y a pelear.

Cao Cao: estan seguros de ello?

Etienne: lo estamos, no tardara en hacerlo, despues de que mandaste a siegfried, el les dara la información y vendran aquí.

Justo en ese mismo instante Hay llego a travez del circulo mágico.

Etienne: que te dije, son unos perritos que siguen mis ordenes.

De pronto otro circulo más grande aparecio y salieron Ruval, Yasaka, Fate, Mat y Mio.

Cao Cao: no tuvieron suficiente.

Ruval: Haruto! Como estas vivo!

Haruto: sufri mucho en la exploción pero pude reponerme con un par de... daños *señalando su quemadura en la cara*

Etienne: por que no vino el niño maravilla.

Yasaka: De verdad crees que te dariamos a T/n tan facil?

Etienne: en serio creen que el no vendra por su propia cuenta... supongo que son más estupidos de lo que pense.

En ese momento Ruval lo ataco con su puño cubierto en llamas, Etienne cayo lejos se levanto riendo.

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora