La marca

155 13 4
                                    

T/n estaba en su cuarto, acaba de despertar y vio como el familiar de Rias le dejaba una carta.

Hola, tenia tiempo queriendo hablarte, solo queria decirte que pronto volveremos a vernos, hable con mi padre y pronto me podras ver en kuoh.

Atte.Rias

T/n: asi que va a venir a kuoh, no pense que su padre la dejaria venir.

T/n bajo al comedor, todos estaban desayunando.

Mio: hola, te vez pensativo.

T/n: *sentandose* si, Rias me mando una carta, al parecer planea venir a Kuoh.

Mat: de verdad?, pero sus padres la dejarón?

T/n: al parecer si.

Fate: Veo que sirzech hablaba en serio cuando dijo que la iba a traer.

Mio: en fin, vamonos.

T/n salió junto a Mat y Mio llendo a la escuela, al llegar T/n caminaba aunque Futaro lo detuvo.

Futaro: T/n necesito tú ayuda.

T/n: mi ayuda?, para que?

Futaro: tu te llevaste bien con itsuki no?

T/n: supongo, por que?

Futaro: ella es a la que debo darle tutorias y esta molesta conmigo.

T/n: es cierto, como no me di cuenta, pero ya intentaste disculparte?

Futaro: si, pero no me deja...

Mientras Futaro hablaba T/n se sentia mareado y cansado, un zumbido estaba en su oído y podia sentir como su cuerpo ardía.

Futaro: oye estas bien?

T/n: si... solo debo irme.

T/n se fue hacia el baño, al entrar se acerco al lavabo y se mojo la cara.

T/n: *agitado* que me pasa?

Al verse en el espejo volvio a mirarse con sus ojos brillantes y azules, su mano le comenzo a arder y cuando se dio cuenta habia una marca extaraña en su mano, similar a la de los clanes de los demonios, pero la suya era distinta.

T/n: *mirando su mano* que demonios...

Al mirarla un momento la marca brillo y unas runas empezaron a brillar en el cuerpo de T/n, todas las runas fueron hacia la marca y todo acabo, aunque T/n aún tenia la marca en la mano.

T/n: *mirando su reflejo normal en el espejo* creo que me estoy volviendo loco.

T/n salió de ahí directo a su clase aunque cuando iba directo a ella choco con Clara.

T/n: *mirandola* perdón, no me fije.

Clara: no te preocupes, creo que ya empiezo a acostumbrarme.

Aunque justo en ese momento un profesor aparecio ahí.

Profesor: señor Lucifuge y señorita Vane, que hacen fuera de clase.

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora