T/n habia logrado golpear a Cao Cao y este se reia como un loco, la cortina de humo que habia salido de la moneda de T/n habia desaparecido y sus jokais jibanyan, gamakichi y raven estaban ahí en una pose de pelea, jibanyan en medio de brazos cruzados junto a gamakichi en la izquierda con los brazos extendidos hacia la izquierda y Raven con sus alas extendidas hacia la derecha.
Jibanyan: Tranquilos! Todo esta bien por que yo estoy aquí! La pandilla jokai ha llegado!
Aunque del humo tambien salió Kunou...
T/n: kunou! Que haces aquí? *t/n la tomo del brazo y la llevo con el*
Kunou: no lo se, cuando invocaste a los jokais me trajo aquí su invocación creo.
Cao Cao: debiste quedarte edcondido, ahora te torturare y te hare ver como mato a tus mascotas.
Gamakichi: *molesto* mas...mascotas!! Voy a matar a este tipo!
Jibanyan: *sosteniendolo* espera no lo ataques todavia!
T/n: kunou ve a esconderte, esto se va a poner feo.
Raven: *hablando bajo* T/n, hay que distraerlo y atacar a Haruto, asi los demas se liberaran.
T/n: esta bien, ustedes siganme.
Kunou salio corriendo a esconderse tras una piedra y T/n creo un circulo magico, Cao Cao siguio riendo.
Cao Cao: empezemos...*Cao Cao saco una niebla de sus esferas*
T/n: donde esta!, gamakichi intenta usar fuego para...
T/n fue golpeado por Cao Cao que habia aparecido detras, se transporto a donde estaba T/n y volvio a golpearlo en bucle hasta que Raven choco con ellos envuelto en electricidad, haciendo que la niebla se desahaga y Cao Cao derrape lejos de ellos.
T/n: bien hecho!, jibanyan! Gamakichi!
Ambos saltaron y T/n con ambas manos los empujo generando un torbellino de viento, Raven los tomo a los dos en el aire y giraron en circulos generando un gran torbellino cubierto en fuego y electricidad que se dirigio a Cao Cao.
Cao Cao: sus trucos tontos no sirven contra mi *el intento cubrirse usando su lanza como escudo pero el torbellino genero la suficiente fuerza para hacer que Cao Cao pierda el equilibrio y T/n pudo golpearlo usando su puño cubierto en hielo*
Jibanyan: *mareado* ayudenme me siento raro.
Cao Cao: tú y tus amiguitos me tienen arto. *empezo a cargar su esfera que lanzaba el rayo*
T/n: cuando usa un poder tiene que detenerse unos segundos... cuidado!
T/n logro esquivar el rayo saltando hacia un lado. Cao Cao arrojo la lanza hacia T/n de una patada. T/n corrio para esquivarla pero Cao Cao la controlaba para dirigirla hacia el, T/n corria y salta atras de una piedra donde se clava la lanza.
Kunou: ah!!
T/n: perdón, no sabia que aquí te escondias.
Kunou: T/n usa puedes usar la magia que te enseño mi madre!
T/n salto la piedra encontrandose frente a Cao Cao que tenia la lanza en sus manos. Cao Cao de nuevo arrojo la lanza.
T/n: *corriendo* Raven cambio!
Raven se puso en medio y hizo que la lanza lo persiga mientras T/n saltaba a pelear con Cao Cao.
T/n le lanzo un puñetazo y Cao Cao lo esquivo y agarro su brazo torciendolo y arrojandolo de una patada. Cao Cao tomo su lanza en sus brazos y cargo el rayo de su esfera.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...