Despues de la batalla contra Cao Cao y Etienne en kyoto, T/n volvio al inframundo, han pasado 3 semanas de ese enfrentamiento y T/n se encuentra ahora mismo castigado en su cuarto en el castillo lucifer, el esta escribiendo una carta.
Hola Mio, tenia tiempo sin escribirte y cteo que ya era hora, espero sigas bien, aún no recivo una respuesta tuya desde la ultima carta que mande. Ayer Rias y yo estuvimos hablando, es la unica que me hace compañia en el castigo, aún tengo esperanza de que Ruval entre y me diga que vamos a hacer un viaje a un lugar desconocido o algo así.
Despues de que llegaramos al inframundo le hable a Ruval de los sueños que te conte en la ultima carta, no pareció relajado y desde entonces no lo he visto, este mes esta siendo bastante dificil, grayfia y sirzech todavia me insisten para que les diga que fue lo que hicimos en el viaje. Aún no logro comprender por que Ruval lo mantiene en secreto.
Mat ha estado raro ultimamente, siento que la batalla contra Cao Cao lo afecto, entiendo que salió herido pero parece otro tipo de cosa, no parece un daño fisico, es más un daño mental, no he logrado que hable del tema espero que contigo sea más abierto.
En fín espero tu respuesta.
Atte. T/n
T/n puso la carta en un sobre y mando a Raven a que la llevara con Mio, se sento en su cama y suspiro.
T/n: ya fueron 3 semanas del viaje a kyoto, pero aún no lo saco de mi mente, me pregunto si algún día volvere a vivir algo como eso... fue una experiencia aterradora pero emocionante, extraño esa pequeña semana que pase ahí.
Se pudo escuchar como alguien toco la puerta haciendo que T/n saliera de sus pensamientos.
T/n: pasa.
Grayfia: *entrando y sentandose en la cama* hola, vine a decirte que vinieras a desayunar.
T/n: si, voy en un rato...
Grayfia: volviste a escribirle a esa amiga tuya?
T/n: si...
Grayfia: no te preocupes, estoy segura de que respondera pronto, pro cierto Rias su sequito y sus padres estan aquí.
Ella salió y despues de un suspiro de nuestro prota, T/n camino por el pasillo del castillo rodeado de pinturas viejas de cosas que no lograba comprender, tambien habia unos cuantos retratos de anteriores visitantes o familiares de lucifer, "fay-lucifer, rizevim-lucifer y Xavier-lucifer" fueron los que más se destacaban del resto.
Mientras bajaba las grandes escaleras de madera de acebo T/n podia escuchar las voces de el comedor cada vez más claras, cuando este bajo y entro al comedor fue como si todos hubieran perdido la capacidad de hablar, hubo un gran silencio en la mesa y T/n se sento junto a Mat algo incomodo.
Sirzech: bueno ya que todos estamos aquí, me alegra comentarles que pronto el inframundo sera testigo de un gran evento.
Rias: un evento?
Zeoticus: si, yo y tu hermano hemos estado hablando de que el inframundo sea sede de un gran evento del que por ahora no podemos hablar, pero sera más grande que el torneo de jovenes demonios.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...