En la finca de Yasaka hubo una explosión que dejo heridos a todos, ahora mismo Hay se encontraba levantandose de los escombros.
Hay: Kunou!! T/n!!
De entre los escombros logro encontrar a T/n bastante herido.
T/n: *tosiendo* que fue lo que paso?
Hay: alguien nos ataco, ayudame a buscar a Kunou.
Cuando Hay dijo eso pudieron escuchar un grito que parecia ser de kunou.
T/n: creo que vino desde afuera, debemos quitar los escombros de la salida.
Hay: no hace falta sujetate.
T/n se sujetó a Hay, cuando lo hizo pudo sentir como lo absorbian hacia a un vacio que casi le quitaba la respiración fue una sensación rara, pero de pronto cuando su respiración volvio a estar como antes pudo ver como estaban fuera de los escombros de la finca.
T/n: *jadeando* que fue eso?
Hay: creo que podrias llamarlo teletransportación, los magos lo llamamos synnefo.
T/n: de donde vino el grito?
Despues de que T/n hablara Hay antes de responder salto hacia T/n empujandolo para esquivar una espada que regreso hasta su dueño.
Hay: vino de ahí.
T/n: quien eres?!
Siegfried: soy siegfried sellzen portador de la espada balmung, y vine a hablar contigo...
T/n: conmigo?
Siegfried: claro vengo a proponerte algo... Unete a nuestra facción de heroes.
T/n: facción de heroes?
Hay: no existe ninguna facción de heroes, y eso no nos interesa, dime donde esta kunou.
Siegfried: ella esta aquí mismo *el movio la mano derecha en un circulo y kunou aparecio con la boca amordazada y amarrada*
T/n: sueltala! Ahora!
Siegfried: o que?, si te unes a nosotros te la dare.
Hay habia aparecido atras de siegfried y lo golpeo lanzandolo lejos.
Hay: kunou!
Hay iba a tomar a kunou pero siegfried con una espada brillante evita que se le acerque.
Siegfried: no sera tan facil derribarme
T/n se lanzo a siegfried intentando golpearlo pero siegfried lo esquivo y lo golpeo por la espalda dejandolo en el suelo.
Hay: T/n!! Corre con kunou, yo me encargo de este tipo.
Hay se lanzo contra siegfried, mientras siegfried lanzaba estapadasos Hay contratacaba usando unas cuchillas de hielo que habia creado.
En un momento Hay creo una espada de hielo y choco con la de siegfried.Siegfried: ustedes magos estupidos creen que pueden rivalizar con el poder de nuestras armas *el saco otra espada esta negra con un brillo morado*
T/n que se encontraba apartado de la batalla corrio para alcanzar a kunou aunque fue atacado por una daga que esquivo, Hay ataco a siegfried.
Hay: toma a kunou y vete!
Hay y siegfried estaban en un duelo de espadas, Hay bloqueaba los ataques de Siegfried con dificultad, Siegfried usa las espadas y con un fuerte corte destroza la espada de hielo y encajona a Hay.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...