T/n desperto por los rayos del sol entrando por su ventana, al haberse sentado en su cama recordo lo que paso el día anterior, ya no se encontraba en el inframundo, ahora estaba en Kuoh. T/n se levanto y salió de la habitación, mientras bajaba las escaleras pensaba en su regreso al inframundo y lo que seria aguantar los regaños por lo que paso con los bael, aunque cuanto llego al comedor se sorprendió, estaban Mio, Fate y Hay con un pastel con velas del numero 1 y 4.
Hay: *con un espantasuegras* feliz cumpleaños!!
T/n sonrio y Mio y Fate lo abrazarón.
Fate: ven, hay que desayunar este pastel, supongo que eso sueles hacer en tus dias de nacimiento.
T/n: si, algo así, en realidad solo como un pastel con grayfia y Mat se une algunas veces.
Mio: eso no puede ser!, debemos festejar tu cumpleaños como se debe!
Despues de que Mio dijiera eso se escucho como alguien tocaba la puerta.
Fate: voy a abrir.
T/n: esperaban a alguien?
Hay: no lo sé, tu dime.
Ruval entro en el comedor diciendo.
Ruval: Feliz cumpleaños!!!
Mat tambien entro de sopresa diciendo.
Mat: Feliz cumpleaños!!!
T/n: Mat!, que haces aquí?
Mat: escuche a Ruval decir que iba venir aquí y le pedi venir, tranquilo, le dije a Rias y me dio el permiso, a fin de cuentas al ser su pieza es su desición.
T/n: espera, Rias sabe que estoy aquí?
Ruval: si, tuvimos que decirles, Grayfia y Sirzech también lo saben, era necesario, pero los convencimos de que te quedes "conmigo" en realidad estaras con Fate.
Mio: Hablen de eso luego, ahora hay que festejar!
Todos rieron y empezaron a comer el pastel, mientras Mio y Mat parecian hablar tranquilos, es sorprendente que en solo 1 semana que estuvieron juntos ellos ya se hablan con tanta normalidad.
Fate: por cierto hija, recuerda ir hoy a inscribirte a la academia.
Mat y T/n: academia?
Mio: si, es una escuela, es como la que tienen en el inframundo pero sin mágia.
Mat: bueno podemos acompañarte T/n y yo.
T/n: *mirandolo* de verdad?
Mio: muchas gracias! Es aburrido ir sola.
Fate: pues ya que ustedes estan aquí, por que no se inscriben?
Ruval: si, podria ser buena idea así podran quedarse aquí.
T/n: seria buena idea...
Mat: yo acepto!
Mio: *abrazandolo* que bueno, la escuela va a ser más divertida!
T/n: entonces tambien entrare.
Mio: *abrazando a los dos* definitivamente la escuela sera divertida!!
Ruval: tengan cuidado, aún debemos estar alerta por Rayla, no sabemos si el quiere atacarte o no.
T/n: entendido!
Ellos salieron de la casa, T/n y Mat caminaban confundidos sin saber a donde iban, aunque seguian a Mio sabiendo que ella los llevaria hacia la academia.
Cuando llegaron se encontraron con la academia kuoh, aunque no habia practicamente nadie en la escuela ya que todavia no iniciaban las clases. T/n, Mat y Mio caminaron hasta la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...