T/n estaba en uno de sus sueños, estaba dentro del campo sentado en un arbol junto a la chica del cabello morado de siempre.
T/n: tenia mucho que no venia aquí...
Chica: si, ahora que estas en kuoh estas expuesto a más peligro...
T/n: *levantandose* si, escuche algo sobre rayla un asesino suelto, es de el de quien me advertias?
Chica: no puedo confirmarte eso T/n, la verdad solo he tenido visiones...
T/n: sigo sin entenderlo muy bien, por que me ayudas?
Chica: me agradas, y por que eres la unica persona a la que puedo hablarle...
T/n: a que te refieres?
Chica: un día me preguntaste cuál era mi nombre, hoy te lo dire... pero antes te contare mi historia. Soy Filia la dragona del espacio.
T/n: dragona del espacio?
Filia: como sabras hay varias categorias de dragones ese fue el titulo que me dieron por mis habilidades.
T/n: que habilidades?
Filia: primero te contare mi historia, cuando fuí creada junto a otros dragones nosotros fuimos conocidos como seres fuertes y de gran valor, trabajabamos solos, algunos se iban con facciones por su propia voluntad y otros decidian luchar contra ellas con el puro objetivo de su propia gloria.
Yo en cambio tuve una tarea especial, me volvi la mano derecha de Dios, cuando el me encontro supo ver mi valia, gracias a mi omnisciencia pude ayudarlo en varias tareas, entre ellas brindarle parte de mi poder para poder crear un sistema que encontrara portadores de sacred gears.
Pero el me ordeno algo más, vigilar su unico legado, antes de morir creo a su heredero el portador del O Theós Máti, me ordeno vigilarlo y preservarlo, pero primero debia encontrarlo.
Tras siglos de espera por fin llego el día, nació en una cabaña cerca de un bosque, era un niño hermoso y tierno, sus padres parecian quererlo, lo cuidaban y protegian, pero yo... no lo entendia, ¿por qué ellos lo hacian?, ¿era su tarea proteger al niño? Yo recuerdo mi infancia nací y no recuerdo que mis padres o creadores se preocuparan de mi existencia, lo más cercano a una interacción social la tuve con el dios biblico, pero no era igual...
Pasaba mi tiempo vigilando al pequeño, ya no lo hacia por la tarea que me habian encomendado, lo hacia por que queria entender ese sentimiento que transmitia ese niño, con el tiempo logre entenderlo, era amor, el amor de sus padres por el niño era lo que hacia que lo cuidaran así, el amor no es un concepto muy común para seres como yo.
O eso creia con el tiempo pude sentirlo, un pequeño gramo de cariño y amor nacio en mi interior, queria que ese chico estuviera bien, que no le pasara nada, me prometi a mi misma que no permitiria que alguien le hiciera daño.
Pero un día alguien ataco, tras una larga espera por fin llego el ataque que Dios habia previsto, sus padres murieron defendiendolo y yo no iba a dejar que algo le pasara al niño, pero para mi sorpresa cuando el atacante intento matarlo algo lo cubria no era yo, era su madre, ella murió definitivamente, pudo salverse, pero lo salvó, cuando ella hizo eso yo logre interponerme en otro ataque pero cuando dio con el niño se creo una conexión que escapa mi comprensión tras la debilidad del atacante logre sellarlo, utilizando el poder del chico que defendí.
Filia: ese chico eras tú.
T/n se habia quedado callado, nunca supo bien como murieron sus padres y aunque esa descripción no fue explicita, era lo más cercano a una historia que pudo tener.
T/n: entonces por eso me ayudas...
Filia: si, yo ahora mismo soy tuya, te cuidare y defendere.
T/n: eso sono mal, Gracias!
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...