Longinus

334 24 2
                                    

Despues de haber pactado una alianza con Yasaka y que esta les diera una descripción algo corta del poder de Tn estos se acomodaron en el templo yokai.

Ahora mismo todos se encuentran discutiendo sobre Etienne.

Fate: entonces ese Etienne, viene de el inframundo, ¿qué es lo que sabes de él?

Ruval: se que es un demonio que apoya la ideologia de la pureza de sangre, viene de la familia Lechat, ya no quedan muchos de su clan debido a que no les gustaba reproducirse con demonios mestizos. El lleva trabajando en la academia 149 años, durante esos años nunca falto ni un solo día, excepto por un año sabatico, se fue de viaje, y cuando regreso, el cambio, parecia una persona completamente diferente, la casualidad es que ese viaje fue hace 6 meses.

Fate: osea que lo que sea que pasara en dicho viaje lo trajo a lo que esta haciendo ahora.

Ruval: sí, aunque... creo que ayudaria saber que es lo que robo.

Fate: él robo la true longinus, la primera sacred gear categorizada como un artefacto para matar dioses.

Ruval: um, podria utilizarla... aunque usa energia sagrada, dudo mucho que el la pueda sostener.

Fate: dijieron que el tenia un aliado, tal vez el la va a usar.

Ruval: Haruto murió, se autodestruyo.

Fate: entonces estamos ante un misterio sin resolver, tendremos que esperar a Etienne haga su movimiento.

Ruval: si, deberiamos despertar a los chicos, quiero hablar con ellos.

Fate se levantaria de la mesa y caminaria hasta un pasillo en el que habian varias habitaciones 6 en total, Fate paso a la habitación de Tn, mat y luego a la de mio para avisarles que debian venir con Ruval y ella.

Tn se encontraba en su mundo de sueños acostado en un campo a su lado estaba una chica de cabello morado y ojos amrillos brillantes, los dos estaban acostados de forma que ambos miraban las nubes pasar.

Tn: aún sigo sin entender quien eres.

Chica: eso no importa ahora, solo soy una chica que necesita compañia.

Tn: llevas tiempo sola ¿no?, ¿donde se supone que estas?

Chica: estoy atrapada en un profundo mar de maldad que no podras pasar Tn, la soledad es parte de mi vida, ya lo acepte.

Tn iba a responder hasta que siente como lo despiertan de golpe.

Tn: ¿¡¡Qué sucede!!?

Mio: nada, tranquilo, mi madre me pidio que viniera a avisarte que ruval quiere hablar con nosotros. Por cierto te perdiste el desayuno.

Tn: en un rato bajo.

Mio se fue de la habitación.

Tn: ¿qué es lo que me pasa? Esos sueños siguen ocurriendo, esa chica... deberia intentar ayudarla la proxima vez.

Tn bajo hasta la cocina en la que se encontraban Ruval, Fate, Mat y Mio.

Ruval: veo que por fin bajas.

Tn: escuche que me necesitaban.

Fate: hemos hablado Ruval y yo, viendo al enemigo al que nos enfrentamos creemos que lo mejor sera que ustedes reciban entrenamiento especial.

Mio: por fin, siempre quize que me ayudaras a controlar mi poder.

Mat: ¿que clase de entrenamiento?

Ruval: vamos a enseñarles a usar magia sobre todo la demoniaca, tambien quiero enseñarles a defenderse en cuerpo a cuerpo.

El diamante en bruto (TN EN DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora