Amor, el amor es el Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
El amor es especial, nos hace actuar de formas distintas a las habituales y saca nuestra mejor versión, aunque no siempre es así.
Para Rias gremory el amor es algo maravilloso que hace que las personas sean felices, ella siempre deseo tener una familia y algún día casarse con el hombre indicado, cuando era pequeña ella pensó que Tn seria el correcto, hasta que el decidio que seria buena idea arreglar un matrimonio entre los dos.
Ahora Rias se encuentra en el comedor de la casa gremory, esta desayunando junto a akeno y su hermano mat.
Akeno: Rias, ¿estas bien?, te ves algo distraida.
Rias: si, solo estaba pensando.
Akeno: es sobre el.
Mat: Oye Rias se que estas confundida al respecto de lo del compromiso, pero eso ya fue hace años, creo que deberias de hablar con el.
Rias: es que no es tan simple, aún si Tn no hubiera tenido que ver con el arreglo del compromiso, el ahora esta comprometido y yo tambien...
Akeno: tranquila, descubriremos como romper ese compromiso y creo que deberias hablar con Tn.
En eso uno de los sirvientes de la casa gremory entro.
Sirviente: ama Rias ya debo llevarlos a la academia.
El sirviente que tambien es el chofer de Rias los llevo hasta la academia lilith. Rias y akeno se dirigieron a los cofres, mientras mat esperaba a Tn.
Akeno: Tal vez mat podria invitarlo a la casa, asi podras charlar con el.
Rias: creo que eso es buena idea.
Ambas miraron a Tn y mat entrar a la clase de historia con el profesor Etienne.
Rias estuvo aburrida durante la clase sobre la pureza de sangre ese tema solo le trae problemas, ella miraba a Tn y como muchos de los que estaban ahí lo miraban con odio.
Despues de la escuela Rias salió junto a akeno de la academia.
Rias: ¿y mat?
Akeno: fue a decirle a Tn si quiere venir.
Rias: espero que si...
Mat: lamentablemente no, al parecer va a ir a visitar a Ravel.
Rias: oh, esta bien *en su voz se notaba que no estaba muy animada*.
Todos volvieron a la casa gremory, Rias solo miraba como koneko y mat entrenaban mientras kiba experimentaba con su sacred gear, hasta que akeno se acerco.
Rias: creí que ibas a entrenar con ellos.
Akeno: se supone que tu tambien lo harias.
Rias: no estoy de humor para hacerlo.
Akeno: escucha Rias, se que estas afectada pero ya no puedes seguir así, desde que te conozco has ido de capa caida emocionalmente hablando, en lugar de estar aquí deberias ir con él, hablar y sobre todo escuchar lo que tiene que decir.
Rias: *sonrie* ¿porque siempre eres mi voz de la razón?
Akeno: *sonriendo* es mi papel como amiga. Ahora sera mejor que vayas por Tn.
Rias: lo haria pero mi chofer salió, supongo que cuando vuelva podre ir. Por ahora, entrenemos.
Lo que Rias no sabia es que su chofer habia sido atacado por un ente misterioso. Y ahora mismo se encontraba en un callejón hablando con un hombre que se ocultaba en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...