Tn se quedaria sorprendido al escuchar lo que fate le dijo.
Fate: te contare la leyenda del niño que sobrevivio al terror de las facciones.
Mat: ¿terror de las facciones?
Ruval: Dante.
Fate: tranquilos se los explicare ahora mismo.
Todos pusieron atención aunque mio ya habia escuchado esta historia aún asi la escuchaba atentamente de nuevo.
Fate: hace 11 años cuando la guerra universal de las facciones estaba en auge habia un heroe especial para el mundo era un guerrero del que nadie sabia su nombre o como era su rostro, pero el protegia al mundo de los lacallos de el principal promotor de la guerra Dante, este guerrero leguendario se enfrento a Dante en una batalla pero lamentablemente termino perdiendo, derrotado se escondió y nadie supo que pasó con él.
Pero algo si se supo despues de un tiempo nació un niño con el poder para derrotar a Dante, cuando esto llego a oidos de Dante el se obsesiono con encontrar al niño que según la profeta Karmín Lechat lo iba a vencer, hasta que un día lo encontro... encontro a ese niño y al heroe que habia derrotado, el asesino al heroe y torturo a la madre del niño pero esta se sacrifico para proteger a su hijo y despues de que Dante intentara matar al niño el desaparecio, nadie sabe que paso con el.
Si me preguntas a mi, la verdad es que creo que el no murio y esta por ahí planeando como volver al poder, esta historia a sido deformada con el tiempo asi que nadie sabe si es asi como fue o si de verdad existia ese heroe, lo que si sabemos los magos es que la madre de ese niño era Lilith Ta una maga muy fuerte y su hijo era Tn Ta...
Todos se quedaron callados al escuchar esto sobre todo Tn.
Ruval: Tn...
Tn: *somriendo con lagrimas en los ojos* tranquilos yo... estoy bien.
Fate curiosamente se acerco a el y lo abrazo mientras Tn se desahogaba.
Tn: siempre quize saber que habia pasado con mis padres, pero no me imagine algo así.
Mat estaba pensativo.
Mio: madre, ¿por qué ellos necesitan nuestra ayuda?
Ruval: O theós mati o en español el ojo de dios es por lo que vinimos Tn es el heredero de ese poder.
Todos se quedaron aún más sorprendidos, Ruval se acerco a Tn y puso su mano en su hombro.
Ruval: Tn tranquilo, ve a dormir mañana iremos con Yasaka y te lo explicara todo con más detalle, por ahora descansa.
Fate: Ruval creo que...
Ruval: Fate, el es un niño tiene mucho que procesar.
Tn se fue rapido a una habitación que habia y frustrado golpeo la mesa que habia al lado de la cama.
Tn: demonios!!.
Cuando de pronto vio algo brillando en su bolsillo, cuando lo saco era la moneda que le dio jibanyan.
Cuando Tn sostuvo la moneda pudo sentir una gran felicidad en su interior es como si pudiera sentir lo que jibanyan sentia.
Tn: ¿por qué pasara esto? Jibanyan... me gustaria que estuvieras aquí...
En eso la moneda brillo y...
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...