Despues de que zeoticus le proponga un matrimonio arreglado a sirzech, Tn durmio y un nuevo dia empezo.
Ahora mismo Tn se encuentra comiendo mientras mira Demon slayer.Grayfia: Tn, Sirzech te espera en el jardin para que termines rapido... ¿qué miras?
Tn: Demon slayer Rias me lo recomendo, es increible.
Tn terminaria de comer.
Tn: ire con sirzech, adios!
Grayfia: *sonriendo* ese chico esta lleno de energia.
Tn llegaria al jardin donde se podria ver a sirzech parado al frente de una fuente.
Tn: llegue, ¿qué haremos aquí?
Sirzech: hoy voy a entrenarte.
Tn: genial podre hacer un kame hame ha y el respiración de agua postura 2 postura rueda de agua!
Sirzech: jajaja, si algo asi. Pero tienes que recordar pelear no se trata de quien da más golpes, muchas veces soloo necesitas uno, creeme un solo golpe y tu vida cambiara para siempre.
Tn: entonces no voy a hacer un kame hame ha...
Sirzech: supongo que quieres empezar por la magia entonces.
Tn: si!
Sirzech: bien lo primero que debes saber es que la magia demoniaca no esbtan simple como hacer un circulo magico y que algo ocurra.
Tn: ¿como que magia demoniaca?
Sirzech: los demonios usamos nuestra energia vital o el poder que genera nuestra alma de una manera especifica, los angeles la usan de otra y los caidos de otra manera.
Tn: ¿y por qué no aprendo todas en lugar de una?
Sirzech: son magias muy similares y a la vez muy distintas, la magia demoniaca por ejemplo no puede ser usada por un angel y nosotros no podemos usar la suya, es simple hay magias que no se llevan.
Tn: *confundido* ¿y como se supone que haga magia?
Sirzech: bueno lo primero es aprender como hacer un circulo magico. Bien necesito que dibujes uno en esta hoja de papel.
Tn tomaria la hoja y empezaria a dibujar la base de un circulo magico.
Sirzech: que no se te olvide poner el simbolo de nuestra casa algo asi *sirzech haria un circulo magico*
Tn tardaria un tiempo pero lograria hacer el dibujo.
Sirzech: bien, ahora deberas poner parte de tu energia en este papel y podras sacar el dibujo del papel.
Tn: ¿de verdad?, ¿como hago eso?
Sirzech: solo concentrate pon tu mano en el papel y relajate, tu cuerpo lo va a hacer todo.
Tn lo haria pondria su mano en el papel, cerraria los ojos y se concentraba en crear ese circulo magico.
Sirzech: relajate, imagina el circulo en tu cabeza y a ti con el en tu mano.
Tn se concentraba y intentaba imaginarlo en su cabeza, pero no funciono.
Tn: no paso nada.
Sirzech: tranquilo, no esperabas hacerlo a la primera ademas no eres completamente un demonio por eso te cuesta más de lo normal.
Tn: lo volvere a hacer.
Tn intentaria muchas veces pero no lograba que se saliera de la hoja, habia pasado 2 horas haciendo eso.
Tn: *frustrado* esto no funciona, no puedo hacerlo.
Sirzech lo tomaria de los hombros.
Sirzech: escucha, calmate nadie nacio sabiendo, yo se que puedes con esto solo tienes que estar calmado, la magia funciona con emociones intenta pensar en algo que te motive, yo creo en ti.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasyTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...