Despues de que Tn se uniera con raven, gamakichi y jibanyan, Tn fue de regreso a la casa en la que se encontraban Ruval, mat, mio y fate, todos estaban ya dormidos para ese momento. Tn fue hacia la habitación que compartía con Mat y se sento en la cama pensando en la nueva alianza que tiene con su grupo de yokais.
Tn miro la moneda en la cuál se encontraba un trozo de el alma de cada uno de esos yokais.
Tn: ¿por qué puedo verlos?... sera por el poder que herede.
Tn recordo que en cuanto saliera el sol irian camino a los templos de kyoto, ahí se encontrarian con Yasaka la reina yokai, Tn miro el reloj y eran las 4:23 aún faltaba para poder reunirse con Yasaka y poder saber que era ese poder que ahora tenía.
Tn: um, aún falta tiempo, deberia dormir...
Tn se acosto y durmio. De pronto Tn se encontraba en un gran campo, Tn se quedo mirando aquel campo lleno de flores y un lago con un agua azúl y brillante, Tn estaba maravillado con la belleza de aquel campo hasta que noto que una chica estaba al lado del lago acariciando a un pequeño conejo blanco con manchas negras.
Tn decidio acercarse a la chica en cuestión aunque cuando estaba a unos pasos ella dijo.
Chica: es hermoso ¿no?
Tn: *confundido* ¿qué cosa?
Chica: *sonriendo* el campo, es hermoso, me encanta venir aquí... aunque solo puedo venir cuando duermo.
Tn: cuando duermes, yo estoy soñando pero... ¿tú también?
Chica: umm, tal vez si o tal vez no. Sabes Tn deberias disfrutar más de este campo en lugar de hacer preguntas.
Tn: ¿como sabes mi nombre?
Chica: yo se muchas cosas, aunque no podre contartelas... tú amigo Mat esta intentando despertarte, adiós.
Tn iba a preguntar hasta que sintió como lo mojaban con agua fria.
Tn: agh!, diablos ¿quien hizo eso?
Mio: viste, te dije que con agua era más fácil que solo hablandole.
Mat: disculpala, ella esta histerica por que no te levantabas para ir con Yasaka.
Tn: ah era eso, si vamos solo me cambio y bajo en un minuto.
Mio: no te tardes, mi madre hizo el desayuno y si no bajas rápido nos lo acabaremos.
Mio y Mat se fueron dejando a Tn solo y pensativo por el sueño que acababa de tener, pero decidio cambiarse y pensar en eso luego, bajo las escaleras de la casa y se encontro a todos comiendo en la mesa.
Fate: Hola Tn, espero durmieras bien despues de tú salida.
Tn: ¿como lo supo?
Fate: por favor, me doy cuenta de todo, tengo vigilancia del movimiento en mi casa.
Tn se sento y se sirvio sopa mizo.
Ruval: Tn, como estas respecto a lo que hablamos ayer.
Tn: am, yo... estoy preparado para poder enfrentar la situación, no sé lo que Etienne o ese tal Dante tengan pensado pero estoy listo para pelear si es necesario.
Fate y Ruval sonrieron, Mio lo miro curiosa y con duda mientras Mat parecia pensativo.
Despues de que todos comieron, cada uno se alisto y salieron directo a el centro de kyoto.
Mat: ¿que haremos ahí?
Mio: un sirviente de Yasaka nos va a atender y podremos ir a su templo.
Fate: ya le he avisado que vamos a ir así que solo debemos esperar a que llegue.
ESTÁS LEYENDO
El diamante en bruto (TN EN DXD)
FantasiTn es adoptado por grayfia después de la muerte de sus padres, pero al descubrir que Tn tenia un poder abismal sirzech lucifer decidio declararlo como su hijo aunque Tn se volvio la mayor promesa del inframundo y fue ofrecido para casarse hasta con...