╭══════ .✧. ══════╮
3.
LLUVIA VIOLENTA
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
Isabelle había vuelto a su habitación con toda la esperanza del mundo.
Allí estaban sus amigas, que estaban sentadas en una de las camas, y la recibieron con la mejor de sus sonrisas.Amber no estaba presente, lo cual le permitió dar un respiro y eliminar un poco del cosquilleo en el estómago.
—Ya ideamos un plan, Belle—enunció Juliette con un libro de Encantamientos en sus manos.
—Sabía que podía confiar en ustedes—dijo sonriente mientras se sentaba con ellas—. Cuéntenme todo.
—Es muy sencillo—comentó Ivy—, nos tardo menos tiempo de lo que pensábamos—añadio mientras le sacaba el libro de las manos a Hall y le enseñaba a Isabelle—. Puedes usar el hechizo »Wingardium Leviosa« que aprendimos en primer año.
Isabelle se llevó su único brazo sano a la cara y las chicas comenzaron a reír.
—¡Soy tan idiota!—abrazo a sus amigas—Me había olvidado por completo de ese conjuro. Muchas gracias.
—No es nada—respondieron al unisono.
—¿Pero como lo hago?—preguntó mientras buscaba en el libro, como si ahí estuviese la respuesta de cómo tirar una bomba fetida en su sala común.
—A la noche, cuando todos estén durmiendo, abrirás un poquito la puerta y con ayuda del encantamiento podrás enviarla hacia la sala común—respondió Juliette.
—Lo intentare. Espero que funcione y que el brazo no me traicione—miró su brazo cubierto en yeso.
Luego de una tranquila cena en el gran comedor, los prefectos guiaron a las respectivas casas a la sala común. Antes de desaparecer, Isabelle volvió a notar la mirada de aquel bermejo que la había mirado también durante el encuentro con Carson. Y, hablando del rubio, no lo había vuelto a ver desde la tarde ya que no estuvo presente en la cena.
Todos los slytherin bajaron hacia las mazmorras; en el medio de la caminata, Draco Malfoy y Marcus Flint la miraron con unos ojos frívolos y repugnantes, los cuales le provocaron a Isabelle más ganas de hacer la broma.
Cada alumno subió hacia su habitación; Isabelle, Juliette, Amber e Ivy se pusieron sus respectivos pijamas y–excepto Campbell–se acostaron a dormir.
Espero una hora hasta que las tres chicas quedaron profundamente dormidas y se levantó de la cama haciendo muy poco ruido. Abrió un cajón que se encontraba en su mesita de luz y sacó el artefacto que le habían dado los gemelos Weasley; volvió a pensarlo mientras lo examinaba con sus manos, pero era lo mejor que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...