CAPÍTULO XVIII

1.4K 118 39
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
18.
UN NOVIO DE MENTIRA
╰══════ .✧. ══════╯

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

Campbell se levantó de su cama luego de una gran noche de sueño, tomó su reloj y vio la hora; las agujas marcaban las siete de la mañana, mal horario para levantarse un sábado, pero por alguna extraña razón, Isabelle no tenía sueño. Por eso decidió ponerse a estudiar para el lunes, hoy quería ir al evento de San Valentin, así que sería bueno estudiar cuanto antes.

Así se paso las siguientes dos horas hasta que sus amigas se levantaron. Isabelle había estudiado todo lo que no había podido ayer y eso le generaba algo más de confianza. Se volteo a mirar a sus amigas, que estaban recién despiertas mirándola con confusión.

—¡Buenos días!—saludó sonriente.

—Buenos días, Belle—respondió Juliette, levantándose de la cama para lavarse los dientes—¿Qué te trae despierta tan temprano?

—Los exámenes, hoy voy a ir a la excursión y no quiero retrasarme con el estudio.

—Esta perfecto—opinó Ivy con una sonrisa desde su cama. Se veía muy bien descansada.

—¡Rápido!—bramó Hall desde el baño, su grito parecía tapado con algo, claramente era su cepillo de dientes—Tengo hambre, quiero desayunar.

—Agh, esta bien—bufó Bailey y se levantó de la cama.

Isabelle se puso unos vaqueros azul oscuro y mucho abrigo. El día estaba frío, no podía salir únicamente con un sweater.
Luego de que sus amigas se preparen, bajaron todas juntas al gran comedor para desayunar.
Había mucha gente como de costumbre. Isabelle miró hacia la mesa de los gryffindor y desafortunadamente Weasley estaba allí. Este le sonrió en cuanto la vio, esperando un gesto recíproco, pero se quedó con las ganas porque Isabelle simplemente giro la cabeza hacia el otro lado.

Dalila estaba allí junto a sus amigas. Le sonrió a su hermana, pero también estaba algo enojada con ella; olvidarse por completo de su hermanita menor le podría costar caro. Las chicas decidieron sentarse con ellas a pesar de que Isabelle les rogó de ir a otra mesa.

—¡Buenos días!—saludó Ivy con su típica alegría mañanera.

—Buenos días, Hace mucho frío, ¿Verdad?—contestó Dalila con un plato de huevos revueltos.

—Si, más que ayer—respondió Juliette sirviéndose el desayuno—, ¿Quién ganó la prueba?

—Se podría decir que Harry, salvo tanto a su amigo como a Gabrielle, la hermanita de Fleur—comentó Charlotte con una sonrisa.

𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora