╭══════ .✧. ══════╮
31.
EXPELLIARMUS
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
La idea de aprender las cosas que Umbridge no enseñaba hacía que a Isabelle le brillen los ojos. Estaba muy emocionada por adelantar sus conocimientos, pero nisiquiera estaba anotada. Se lo contó a Juliette y a Ivy, no le parecía una idea oculta. Sus amigas también se ilusionaron al respecto y quisieron anotarse. Fred no había especificado que no podia decirlo, pero por si acaso solo le contó a ellas dos.
Así que ahí estaban buscando a Harry por todo el colegio. Era una tarea difícil, es como si estuviese en muchos lugares a la vez, pero solo uno es el auténtico. Siempre se la pasaba refugiado en la sala común de gryffindor y era bastante entendible; las criticas no son para cualquiera, hay que saber soportarlas sin caer en la demencia.
Pero para su suerte, lograron encontrarlo fuera de la sala común. Estaba en uno de los patios de Hogwarts hablando con sus amigos: Hermione Granger y Ron Weasley, un gran tridente.—Hola, chicos—saludó Isabelle al acercarse a ellos junto con sus amigas, las cuales la imitaron.
—Ah, hola—devolvió Harry y sus amigos hicieron lo mismo—. ¿Pasó algo?
—Queremos unirnos a tu club de Defensa Contra las Artes Oscuras—contestó Juliette.
—¿Mi qué?
—Esa cosa que tienes junto a un par de estudiantes, ¿Existe o me mintieron?
—No entiendo de que hablas, Isabelle.
—Si que entiendes, lo sabes perfectamente.
—Harry, te está hablando de...—le susurró Hermione, pero antes de que pueda terminar Potter le pidió que se calle.
—Esa cosa, ya sabes de lo que hablo.
—Isabelle, ¿De donde lo sacaste?
La chica se puso colorada al escuchar esa pregunta. Había pensado todo, incluso hasta como manipular a Harry para que la deje entrar, pero esa pregunta no la había preparado y era esencial. ¿Cómo iba a decir que su novio–o sea, el hermano de Ron, su mejor amigo–de gryffindor se lo dijo? Se quedo unos segundos procesando la respuesta, pero es Isabelle Campbell, algo se le iba a ocurrir.
—Eso no es de tu interés, solamente me quiero unir—respondió luego de un tiempo y más roja que nunca.
—¿Quién te lo ha dicho, Isabelle?
—Eh, estaba caminando por los pasillos y escuche la conversacion de los hermanos de Ron sobre eso—mintió y nuevamente sintió un calor en sus mejillas.
El chico se la quedó mirando por unos minutos con una cara bastante sospechosa. Isabelle sintió los nervios a flor de piel, ya no era tan divertido tener una relación secreta.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...