CAPÍTULO XLVII

643 58 15
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
47.
EL PUESTO DE
BUSCADOR
╰══════ .✧. ══════╯

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

El caldero emitía burbujas y eso le indicaba a Isabelle que la poción iba en orden. Mezclaba con su cuchara y luego agarraba y dejaba caer el líquido nuevamente a su lugar. Pero al lado de este, se encontraba una libreta, en la que escribía y planificaba tácticas de quidditch cuando la poción necesitaba un tiempo. Se había olvidado de eso por completo y las audiciones eran por la tarde noche, Isabelle estaba en la miseria.

—Es admirable la imaginación que tienes—halagó Ivy, que estaba a su lado con las mangas arremangadas y un rodete en la cabeza—. No se si te has dado cuenta, pero estas haciendo dos cosas a la vez y además estas planificando algo que es importante para mantener el futuro del equipo, es impresionante.

—Muchas gracias, Ivy—agradeció con una sonrisa—. Lo bueno de Slughorn es que, a diferencia de Snape, no es tan estricto, ni tampoco pasa a controlar a cada rato. Gracias a eso, y a que leí todo libro relacionado al quidditch, puedo lograr esto. Aunque, viéndolas bien creo que son un desastre...

—Y... ¿Por qué no sigues las del año pasado? Esas te hicieron campeona—interrogó la pelirroja, Isabelle negó con la cabeza—. ¿Por qué no? ¿No es más segura? Ya sabes, asi por lo menos logras ser bicampeonas.

—Es lo mismo que el año pasado, y lo que se repite aburre—respondió con ambición—. Hay que ir por lo nuevo, aceptar los desafíos. Mi objetivo no solo es el juego limpio, sino que la gente se fascine con eso, que vea al equipo, a mi equipo, como algo histórico, que quede en los libros. ¿Entiendes?

—Oh, si, ya veo, Belle—asintió con la cabeza y luego le hecho un frasco más al caldero—. ¿Cómo vas, Ju? ¿Estas complicada? No hablaste durante toda la clase, lo cual es preocupante.

—No hable porque estoy super concentrada. Este año voy a ser inteligente, superare en notas a quien sea y todos dirán que están orgullosos de mi—sonrió traviesa—. Además, necesito buenas notas si quiero ser aurora como mi familia, por lo que tengo que ponerme a trabajar. Justamente pociones es lo que me cuesta, pero ese viejo es muy agradable. Anoche, en el pasillo, le conté un chiste, se rió y creo que le caí demasiado bien.

—Juliette, las notas se ganan con el esfuerzo, no con la simpatía hacia los profesores—regañó Ivy, pero Isabelle simplemente admiraba como a Juliette no le importaba nada y seguía adelante—. Podrás caerle bien, pero debes de demostrarle que sabes preparar una poción y justamente pociones es una asignatura importante, esta en casi todas las carreras.

—Mira, iguana, te voy a dar un consejo—bromeó e Isabelle rió por el nuevo apodo que le había hecho a su amiga, pero luego de una mirada fulminante volvió a lo suyo—: Si no puedes con el enemigo, debes unirte a él. Yo no puedo con pociones, es como el señor tenebroso, así que en otros términos tendré que hacerme mortífaga.

𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora